Mi Glossybox de mayo

Este mes la Glossybox viene con una curiosidad, y es que sus productos son los elegidos del equipo que hace esta cajita tan imprescindible.

glossybox_mayo_2013-600x600 Mi Glossybox de mayo

En mi cajita los 5 seleccionados fueron:

Collagen & Aloe Vera Hydro Mask

Mascarilla hidratante y reestructurante a base de aloe vera y colágeno Mejora la elasticidad de la piel y proporciona una hidratación óptima. Para aspecto fresco e incluso textura de la piel. Adecuado para todo tipo de piel.

Jelly Pong Pong Lip Blush

Un lápiz de labios hidratante que tiñe tus labios con la cantidad justa de color a la vez que hidrata como un bálsamo labial.

BABÉ Loción Post-Solar

Loción reparadora que cuida la piel tras la exposición solar. Es apta para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles y delicadas. Su fórmula, con Complejo Calmante BABÉ y Manteca de Karité, refresca, calma e hidrata la piel. Además, su contenido en Vitamina E realiza una acción antioxidante que repara los posibles efectos nocivos producidos por la radiación solar. Hipoalergénico, sin parabenos, sin aceites minerales, sin colorantes.

RETIN-OX CORREXION CREMA ANTIARRUGAS HIDRATANTE DÍA

 Después de 7 días, las arrugas y líneas de expresión están visiblemente reducidas y el tono de la piel está más luminoso

Super Toning Body Wash

Este súper gel tonificante ha sido diseñado para mejorar el tono de la piel, suavizar, alisar y promover una buena circulación gracias a la combinación única de ingredientes activos naturales que se encuentran en el enebro, la bergamota, el geranio y la lavanda. Se puede utilizar frecuentemente, ya que su fórmula suave limpia sin dañar la piel gracias sus aceites naturales.

Ya os iré contando mi experiencia con estos productos, de momento Jelly Pong Pong me parece una delicia, con un color que me va perfecto y super práctico para llevarlo en el bolso.

Sobre Gi

Soy Gi, madre de dos niñas valientes de 8 y 14 años y recientemente de Baby Oliver. Escribiendo en este blog desde hace casi 11 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *