Zapatitos de piel para bebes de Adidas

Los zapatitos de piel son una opción perfecta para los pies de los bebés, suaves, blanditos y con suela delgada para que aprendan a caminar como si estuvieran descalzos pero sin pasar frío.
Tanto éxito están teniendo estos zapatitos de bebes que hasta Adidas quiso sumar su calzado a la poca oferta que hay de momento en el mercado unos diseños de Tiger, Winnie The Pooh y Piglet.

Eso si, creo que tendremos que esperarnos un tiempo para verlas en España, porque solo las encontré en la web de Adidas de EEUU.
Imagen-5 Zapatitos de piel para bebes de Adidas
Imagen-5 Zapatitos de piel para bebes de Adidas  zapatitos-piel-bebe-adidas Zapatitos de piel para bebes de Adidas  Imagen-5 Zapatitos de piel para bebes de Adidas  zapatitos-piel-bebe-adidas Zapatitos de piel para bebes de Adidas  Imagen-8 Zapatitos de piel para bebes de Adidas

Sobre Gi

Soy Gi, madre de dos niñas valientes de 8 y 14 años y recientemente de Baby Oliver. Escribiendo en este blog desde hace casi 11 años.

38 comentarios en “Zapatitos de piel para bebes de Adidas

  1. Hola,
    Pues yo las he visto en algunas tiendas de deportes (los diseños eran iguales pero con la imagen de Mickey para niños y de Minnie para niñas, pero igualmente preciosas). El precio, al menos donde yo pregunté (Forum Sport) ronda los 25€.
    Son muy muy cómodas!

  2. ESTAN HERMOSOS FELICITACIONES, ME GUSTARIA SABER DONDE LOS PUEDO COMPRAR Y PRECIOS, TENEMOS UN NEGOCIO DE INDUMENTARIA DE BEBES A 8 AÑOS EN GENERAL PICO LA PAMPA, POR ESTA MISMA VIA ESPERO SU RESPUESTA, MUCHAS GRACIAS

  3. Hola amigos soy de Ecuador,me gustaria saber donde puedo adquirir este producto y cuanto me costaria que me envien a mi recidencia en Quito.
    Espero su pronta respuesta Gracias…

  4. me encantaron estas zapatillas pero me gustaria saber a donde las puedo encontrar su precio y a donde las venden vivo en Panamá Tocumén cabuya espero su respuesta pronto

  5. Que tal amigos, soy de la ciudad de Guatemala y quisiera saber donde los puedo obtener y que precio tienen, se los agradezco gracias.

  6. HOLA QUIERO SABER DONDE PUEDO CONSEGUIR LOS ZAPATITOS DE TIGER YA Q A MI Y A MI ESPOSO NOS ENCANTARON PARA NUESTRO BEBE SABER EL PRECIO Y DONDE COMPRARLOS AQUI EN MEXICO GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *