Walkids, los zapatos del Imaginarium

El Imaginarium hace los juguetes mas alegres, coloridos e ingeniosos, siempre tienen algo lindo para hacer un regalo, o para divertir a nuestros peques. Esta vez han sacado una línea de zapatos y zapatillas de cuero que tienen todas las características para hacer un calzado perfecto para un niño: Walkids.
La suela de goma que llega hasta la parte superior, para niños que juegan de cuclillas, para niños que gatean, buena adherencia al suelo, para saltar, correr, jugar, bailar y divertirse sin resbalarse. Superficie de cuero, de muy buena calidad, cierre de velcro para los pequeños y colores sencillos y alegres. Los números varían entre el 20 y el 35, y hay para niñas y para niños.

Me encantan!!

walkids Walkids, los zapatos del Imaginarium

walkids Walkids, los zapatos del Imaginarium  casual Walkids, los zapatos del Imaginarium

walkids Walkids, los zapatos del Imaginarium  casual Walkids, los zapatos del Imaginarium  sandalias Walkids, los zapatos del Imaginarium

walkids Walkids, los zapatos del Imaginarium  casual Walkids, los zapatos del Imaginarium  sandalias Walkids, los zapatos del Imaginarium  sport Walkids, los zapatos del Imaginarium

Sobre Gi

Soy Gi, madre de dos niñas valientes de 8 y 14 años y recientemente de Baby Oliver. Escribiendo en este blog desde hace casi 11 años.

2 comentarios en “Walkids, los zapatos del Imaginarium

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *