Volvemos al cole!

Mañana mis hijas vuelven al cole, tras 3 largos y estupendos meses de vacaciones, helados, piscina, juegos y más juegos; pero mañana empezamos nuevamente con el curso lectivo, una a P4 y la otra ya pasa a 4º ¡¡que rápido se hacen mayores!! Para esto los papis necesitamos comprarles algunas cosas, los 3 imprescindibles para mi: etiquetas para la ropa, mochilas y batas.

yendo-al-cole-2011 Volvemos al cole!

Las etiquetas van al gusto de cada uno,  hoy en día hay tanta variedad en el mercado que no hay una mejor que otra, todas son diferentes y encantadoras.Mis favoritas? Stickets , Marca tu ropa, Fun Choices y Etic-Etac .

yendo-al-cole-2011 Volvemos al cole!  2_etiquetas-para-la-ropa-cole Volvemos al cole!

Mochilas hay de todas formas y colores, para niños de parvulario las pequeñitas, y para los mayores que llevan libros y útiles, mochilas más espaciosas.

yendo-al-cole-2011 Volvemos al cole!  2_etiquetas-para-la-ropa-cole Volvemos al cole!  mochilas- Volvemos al cole!

Las batas? si estas hart@ de las mismas de siempre, hay opciones divertidas para niños pequeños. Verbaudet, Dpam y Dyneke son algunas opciones.

yendo-al-cole-2011 Volvemos al cole!  2_etiquetas-para-la-ropa-cole Volvemos al cole!  mochilas- Volvemos al cole!  batas-escolares1 Volvemos al cole!

Por suerte del resto de las cosas se ocupa el cole, donde pagamos una cantidad de materiales anual por cada niña y les dan allí todo lo que necesitan a lo largo del año : lápices, libros, hojas, etc.

Sobre Gi

Soy Gi, madre de dos niñas valientes de 8 y 14 años y recientemente de Baby Oliver. Escribiendo en este blog desde hace casi 11 años.

2 comentarios en “Volvemos al cole!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *