Vigour 3 de Britax

Directamente desde U.S.A. Britax nos trae este moderno cochecito de una estética similar al Quinny o al Bugaboo, en cuanto a diseño y comodidad.
El VIGOUR3 de BRITAX es un completo cochecito de aluminio de 3 ruedas especialmente adecuado para terrenos irregulares. Tiene un asiento reversible que puede instalarse de cara o de espaldas a la madre. Es reclinable hasta la posición horizontal.

Incluye:

– capota impermeable con ventana protegida contra los rayos UVA
– burbuja para la lluvia
– barrera frontal desmontable y desenfundable
– cesta portaobjetos
– adaptadores para portabebés

Opciones:

– portabebés homologado para el automóvil
– capazo de paseo
– cubrepies
– bolso cambiador

Medidas:– Altura del manillar: 85-105 cm
– Plegado: 96 x 63 x 50cm

Compatible con los portabebés:
– BRITAX COSITOT
– RÖMER BABY SAFE

Vigour

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

3 comentarios en “Vigour 3 de Britax

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *