Una novela gráfica para niños: “La caja sorpresa” de La casita roja

¿Conocéis a Art Spiegelman? Este autor e ilustrador (premio Pulitzer) es archiconocido por ser el novelista gráfico de Maus, un libro para adultos que narra la historia de un superviviente de Auschwitz protagonizada por gatos y ratones.

La Caja Sorpresa, en cambio, es un libro infantil, de cartoné. Tiene apariencia de cómic, pero sigue siendo la novela gráfica característica de Art Spiegelman.

gi1 Una novela gráfica para niños: "La caja sorpresa" de La casita roja  gi1 Una novela gráfica para niños: "La caja sorpresa" de La casita roja  gi3 Una novela gráfica para niños: "La caja sorpresa" de La casita roja

Para todos los públicos

De este modo nos introduce en el fantástico mundo de la estética visual de estas ilustraciones que consiguen involucrar al lector con el mundo mágico de los personajes desternillantes y expresivos.

Este libro está dedicado a los más pequeños y a los más mayores, y no dejará indiferente a nadie. Aunque cada uno lo interpretará a su manera: es para todos los públicos.

Los más pequeños sentirán curiosidad por las ilustraciones a todo color y las onomatopeyas gigantes. Los niños un poco más mayores entenderán todo lo que sucede y los más mayores disfrutaremos como niños. Este libro nos hará reírnos acompañados de nuestros hijos.

gi1 Una novela gráfica para niños: "La caja sorpresa" de La casita roja  gi3 Una novela gráfica para niños: "La caja sorpresa" de La casita roja  gi2 Una novela gráfica para niños: "La caja sorpresa" de La casita roja

¿Queréis reíros con vuestros hijos y descubrir con ellos qué regalo recibe Jack de sus padres? Solo podemos deciros que es una auténtica caja sorpresa…

gi1 Una novela gráfica para niños: "La caja sorpresa" de La casita roja  gi3 Una novela gráfica para niños: "La caja sorpresa" de La casita roja  gi2 Una novela gráfica para niños: "La caja sorpresa" de La casita roja  gi4 Una novela gráfica para niños: "La caja sorpresa" de La casita roja

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *