Un San Valentín más especial

El 14 de febrero se festeja San Valentín, pero no en todo el mundo es el día de los enamorados, en Finlandia es Ystävänpäivä : el día de la amistad. Por eso no es solo un día para parejas, creo que es un día para celebrar el amor, en todas sus formas.

Para quienes estéis buscando algo especial para hacer o regalar a vuestro medio limón,  mejor amiga, hermana, etc… os propongo algunas ideas:regalos-san-valentin Un San Valentín más especial

1- Le Meridien Barcelona tiene una oferta romántica para parejitas de enamorados:

Selfies románticos en San Valentín, para descubrir los lugares con más encanto de Barcelona durante una visita fotográfica guiada:

  • Alojamiento en habitación Deluxe
  • Desayuno Buffet para 02
  • Botella de Cava
  • Tour exclusivo de 2 hores por Barcelona

2- “Me, you, us” es un libro de Lisa Currie, divertidísimo y muy original, para llenar de a dos, pensado para todo tipo de dúos: hermanos, amigos, parejitas, etc.

3- Kit – Cosas que nos decimos y algunas que nos callamos, de MrWonderful Shop. Un juego de cartas con preguntas divertidas para jugar en pareja y una vela para dar ambiente romántico.

4- Libro – Nuestras cosas y otras tonterías, también de MrWonderful. Un divertido librito para llenar de a dos, como el de Lisa Currie pero más pequeño y en castellano.

¿Y vosotros, que haréis para ese día especial?

Sobre Gi

Soy Gi, madre de dos niñas valientes de 8 y 14 años y recientemente de Baby Oliver. Escribiendo en este blog desde hace casi 11 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *