El fin de semana estuvimos en un chalet de un camping en Berga, en medio de la montaña, muy cerca de donde comienzan los Pirineos.
Mandaré algunas fotos en diferentes emails porque son muchas.
Había una piscina cubierta en dodne podíamos pasar una horita por la mañana, las nenas estaban encantadas! fue la primera vez para Sofía en una piscina, y lo disfrutó mucho, lástima que de ahí no hay fotos porque entrabamos directamente y no llevabamos la cámara. Del resto hay fotos de sobra.
Había un parque infantil, una ludoteca para niños… juegos… la verdad que no te podías aburrir!!
Comimos porquerías a lo grande (quesos, chocolates, galletitas, zumos de naranja) y nos divertimos mucho… tomamos un poco de color, que el sol de montaña quema!! Vicky durmió una siesta, que hacía mucho tiempo no lo hacía…
Y nos fuimos por unos horribles caminos de montaña hasta la puntaaaaaaaaaa de la montaña solo para subir a Vicky a un poni !!! vean como lo monta! la postura natural de la enana!!!
En paisaje era imponente, absolutamente paradisíaco.
Sofía dormía en el fular sobre el pecho de su madre.
Caminamos por en centro de Berga de mano de un chico que trabaja con Rodrigo, que vive allí, y nos mostró un poco de su ciudad natal.
Y volvimos a subir a la montaña, justo al lado del pueblo más pequeño de Cataluña, para ir a un sitio en donde tienen un recorrido entre los árboles que a Vicky le encantó!!!
una maravillaaaaaaaaaaaaa!!!bueh…………muchas maravillassssssss
criaturas bellassssssssss,bellas!!!y muy ,muy queridassssssssssssss!!!