Un desodorante natural y perfecto para madres

Cuando nació Oliver me di cuenta que sudaba mucho más que de costumbre, pero a diferencia de los otros pospartos, ésta vez era con olor. ¡Argh! ¡que desagradable!

Usé mi desodorante habitual pero resultaba ser muy suave y no conseguía neutralizar el sudor (piedra de alumbre), y los desodorantes tradicionales tienen un olor muy fuerte que acaban por molestar al recién nacido cuando toma el pecho.

IMG_0018-800x1067 Un desodorante natural y perfecto para madres
Schmidt’s fragance free

Estaba entrando en pánico cuando vi que en Made In Tribe había recibido desodorantes sin perfume y naturales, así que le escribí a Andrea y me envió para que lo probara.

¡Menudo descubrimiento! no solamente neutralizaba el sudor, sino que dejé de tener olor y no tiene absolutamente ningún perfume que pueda incomodar el fuerte y sensible olfato del bebé.

Desde entonces no pude ya cambiar de marca, y he probado otras variedades de la misma, con perfumes naturales, igual de buenísimos.

Muy recomendable para embarazadas con fino olfato y madres lactantes.

A la venta en Made In Tribe por € 10,90.

 

Sobre Gi

Soy Gi, madre de dos niñas valientes de 8 y 14 años y recientemente de Baby Oliver. Escribiendo en este blog desde hace casi 11 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *