Un cuaderno de actividades muy divertido para pequeños preguntones

Cuadernos de vacaciones sí, cuadernos de vacaciones no… Esta es una de las dudas más frecuentes en verano. Hay partidarios del sí, otros del no y otros del no sabemos. No indagaremos sobre qué es y qué no es necesario, porque formas de hacer y gustos hay colores y cada familia escoge cómo educar a sus hijos. Así que mientras tanto, nosotros os recomendamos un libro de gran formato para que los niños se adentren en el mundo de las actividades gigantes.

superpreguntones Un cuaderno de actividades muy divertido para pequeños preguntones

Con este Cuaderno de actividades de los Superpreguntones, los niños disfrutarán con las diferentes actividades que se proponen y conocerán lugares sorprendentes de todo el mundo: París, Pisa, Nueva York…

Más de 30 actividades para que los niños disfruten. Al mismo tiempo que ponen a prueba sus conocimientos, su agilidad visual, su memoria, su creatividad, su imaginación y sus habilidades.

superpreguntones Un cuaderno de actividades muy divertido para pequeños preguntones  IMG_7909-e1501145090392 Un cuaderno de actividades muy divertido para pequeños preguntones

En cada página hay una actividad diferente. Laberintos, sopas de letras, crucigramas, códigos secretos, unir los puntos, dibujos para completar y colorear…

superpreguntones Un cuaderno de actividades muy divertido para pequeños preguntones  IMG_7909-e1501145090392 Un cuaderno de actividades muy divertido para pequeños preguntones  IMG_7903 Un cuaderno de actividades muy divertido para pequeños preguntones

Un libro perfecto para llevárselo de vacaciones, pese a su gran formato. Ya que con él los niños se divertirán y se entretendrán. Al mismo tiempo que aprenden y que ponen en marcha sus habilidades y conocimientos.

superpreguntones Un cuaderno de actividades muy divertido para pequeños preguntones  IMG_7909-e1501145090392 Un cuaderno de actividades muy divertido para pequeños preguntones  IMG_7903 Un cuaderno de actividades muy divertido para pequeños preguntones  IMG_7904-e1501145068569 Un cuaderno de actividades muy divertido para pequeños preguntones

Los Superpreguntones

Las actividades están relacionadas con preguntas y respuestas de los libros de la colección Los Superpreguntones de Vox. Una colección para aprender, conocer y saciar la necesidad de saber de los pequeños preguntones. Esta colección está formada por cinco números. Para los más peques (hasta 7 años) y nueve para los mayores de 8 años. Con estos libros ellos mismo encontrarán las respuestas.

superpreguntones Un cuaderno de actividades muy divertido para pequeños preguntones  IMG_7909-e1501145090392 Un cuaderno de actividades muy divertido para pequeños preguntones  IMG_7903 Un cuaderno de actividades muy divertido para pequeños preguntones  IMG_7904-e1501145068569 Un cuaderno de actividades muy divertido para pequeños preguntones  los-superpreguntones Un cuaderno de actividades muy divertido para pequeños preguntones

Si queréis saber más os damos a conocer su página web: con la que descubriréis juntos todos los libros de la colección y un test para los más preguntones con el que conseguiréis el carnet de Superpreguntón del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *