Un cambiador de pañales automático!

Un cambio de pañales dinámico, divertido y rápido? Ubi Changing Station es un cambiador de bebé con almacenamiento para pañales.

cambiador-de-bebe-ubi-6 Un cambiador de pañales automático!

Con un diseño original y estampado retro, se podría decir que es el cambiador de bebés más moderno del mercado.

Hay dos modelos de cambiador Ubi, el modelo Básico sostiene un solo pañal en la superficie, y el modelo Deluxe almacena entre 8 y 10 pañales. Se limpia tan solo con una toallita de bebé y su material es totalmente hipoalergénico.

Tiene 6 estampados diferentes para elegir y dos opciones de madera, natural o cerezo.

Los precios? el modelo básico cuesta 89 dólares y el Deluxe 119 dólares.

Modelo básico

cambiador-de-bebe-ubi-6 Un cambiador de pañales automático!  cambiador-ubi-de-bebes_2 Un cambiador de pañales automático!

Modelo deluxe

cambiador-de-bebe-ubi-6 Un cambiador de pañales automático!  cambiador-ubi-de-bebes_2 Un cambiador de pañales automático!  cambiador-ubi-de-bebes_1 Un cambiador de pañales automático!

Sobre Gi

Soy Gi, madre de dos niñas valientes de 8 y 14 años y recientemente de Baby Oliver. Escribiendo en este blog desde hace casi 11 años.

15 comentarios en “Un cambiador de pañales automático!

  1. Está fantastico que se publiquen esta serie de productos tan punteros pero…. por favor pueden incluir tambien : donde se puede comprar este cambiador? ?? Sería de mucho agradecer.

    Un saludo,
    Natalia

  2. A mi también me gustaría saber primero las medidas, y segundo, donde se puede comprara, puesto que he entrado en la web y sólo parece que hay en EEUU

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *