Todo Papás Loves Barcelona

regalos-y-muestras-gratis-todopapas-loves-barcelona-baratuni.es_ Todo Papás Loves Barcelona

 

Os cuento que estoy un poco nerviosa, porque este fin de semana, más concretamente el domingo, estaré compartiendo mesa redonda sobre crianza con Anna del blog La mamá Vaca y  David del blog Y Papá También en el evento de Todo Papás Loves Barcelona.

regalos-y-muestras-gratis-todopapas-loves-barcelona-baratuni.es_ Todo Papás Loves Barcelona  Captura-de-pantalla-2014-09-04-a-las-17.07.15 Todo Papás Loves Barcelona

El lugar elegido será el  Valkiria Hub , un sitio amplio donde se hace co-working y se realizan eventos, como el del año pasado de Mamaproof.

Las fechas? 6 y 7 de septiembre ¡este mismo finde! 

Si estas en Barcelona y te animas, vente al Todo Papás Loves Barcelona, a conocernos y disfrutar de un buen rato entre padres y niños.

 

 

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

Un comentario a “Todo Papás Loves Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *