Take Off de Asalvo, el cochecito que se hace maleta

Este curioso y pequeño cochecito tiene un concepto innovador y será de gran ayuda a muchos padres. Se trata de una sillita de paseo plegable! que con un rápido y sencillo sistema se convierte en una maleta que hasta puede llevarse como equipaje de mano en los aviones. Una solución para los amantes de los viajes, que llevan al pequeño por todos lados, o incluso para quienes no tienen mucho lugar en casa para el cochecito. Piensa todo lo que pueeds hacer con un cochecito que se hace maleta!

Descripción
*Fabricada en Aluminio Pulido.
* Pesa solo 4 Kilogramos.
* Se guarda en una bolsa con asas.
* Bolsa incluida.
* Se abre y pliega con una sola mano.
*Ruedas de caucho todo terreno.
*Ruedas delanteras giratorias.
*Capota.
*Máxima suspensión.
*Arnés de 5 puntos.
*Desenfundable para su lavado.
*Bolsa porta objetos extraible.
*Diseño Moderno y Funcional.

Dimensiones
*Abierto: 70 x 43 x 103 cm.
*Plegado: 56 x 43 x 24 cm.

Precio: entre 180€ y 200€

take%20off%20asalvo Take Off de Asalvo, el cochecito que se hace maleta

take%20off%20asalvo Take Off de Asalvo, el cochecito que se hace maleta  take%20off%20asalvo%202 Take Off de Asalvo, el cochecito que se hace maleta

Sobre Gi

Soy Gi, madre de dos niñas valientes de 8 y 14 años y recientemente de Baby Oliver. Escribiendo en este blog desde hace casi 11 años.

13 comentarios en “Take Off de Asalvo, el cochecito que se hace maleta

  1. Que buen invento!!

    Con este cochecito no tienes tantos problemas al ir en taxi, te ahorra espacio en todo sentido, está increíble.
    Donde se puede comprar?

  2. yo lo he comprado por internet, en gugu. es y tardan solo dos dias, eso si te aconsejaria que no lo comprases, no es muy comodo, la unica ventaja que tiene es que se hace maleta, pero no se tumba y no es muy manejable, a mi personalmente no me convence

  3. Hola , yo lo compre en baby train (tienda on-line).Sólo tardaron 2 dias. Es muy cómodo y fácil de llevar, o sea muy maniobrable. Tiene una posición para reclinar y el asiento se alarga un poquito para que el niño esté mas cómodo.Fácil plegado. Lo unico un poco incomodo es la barra de seguridad, cuesta un poco de sacar. Ya que si no lo haces no puedes plegarlo.
    No incluye la bolsa de transporte, va a parte. Tengo que decir que he visto la foto, y el mio no es asi, es distinto. Visitar la pag.web de Asalvo. Saludos.

  4. Alguien sabe donde se puede comprar este coche en tarragona o alrededores, pero me gustaría poderlo tocar para ver que tan practico es, gracias a todos

  5. Sé que este post es bastante antiguo ya..pero estoy desesperada. Busco la maleta de tranporte para silla de paseo de Asalvo Take off, pero no consigo localizarla. A ver si me podeis ayudar alguien, porque dentro de unas semanas nos vamos toda la familia de viaje y necesito llevarme la silla para mi peque, gracias. espero vuestra respuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *