Sorteo de Henkel: un lote de productos (Estrella, Conejo, Neutrex) + un SmartBox “Gastronomía con Estrella”

Ya os conté que en casa hemos vuelto a limpiar con lejía gracias a una colaboración y un evento que hicimos con Henkel. Y la verdad que estoy más contenta que nunca (suena marujilla, pero os juro que es cierto), especialmente ahora que tengo a la perra en celo y al bebé gateando. Una combinación chunga.

Y hoy HENKEL nos trae un sorteo, para que quien gane se lleve un lote de productos y una SmartBox “Gastronomía con Estrella” (cena para dos en uno de los 29 restaurantes en España galardonados con 1 estrella en la guía Michelin, valorado en 129 euros).

sorteo-henkel

 

Condiciones:

 

Válido en territorio español (Península, Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla)

Tenéis tiempo para participar hasta el Martes 1 de noviembre.

¡SUERTE!

 

La ganadora del sorteo es:

 

captura-de-pantalla-2016-11-03-10-47-06

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

23 comentarios en “Sorteo de Henkel: un lote de productos (Estrella, Conejo, Neutrex) + un SmartBox “Gastronomía con Estrella”

  1. La verdad es que nunca huniera limpiado los juguetes de baño de mi niño con lejía, por miedo, claro.
    Sí, usamos bastante la lejía, sobre todo para desinfectar las encimeras de la cocina porque tenemos una gata y puede subirse en ella, es donde preparamos los alimentos así que ha de estar bien desinfectada. El retrete y la bañera también la desinfecta os con lejía, en la ropa blanca para quitar manchas, en los baberos… pero me daba miedo usarla en ropa de color y veo que estabandoné equivocada. Gracias por el post y los consejos.

  2. Pues que quite las manchas de los niños de la ropa!!! La verdad es que solo uso lejía a veces con ropa blanca por miedo a esteopearla.

  3. Pues lo que más me ha sorprendido es su composición de agua y sal que pensaba que era algo super nocivo y tóxico y no tiene nada que ver

  4. Yo también soy/era algo reacia al uso de lejía y si bien en la ropa blanca la uso, en la de color me da cierto miedito.
    Genial la imagen de mitos y verdades, un buen resumen!
    Y sorprendida por su composición lejos del mito de toxico y súper nociva.

  5. Me ha sorprendido todo de la lejia, que creiamos que era de los peores productos que podiamos usar y tiene un millon de beneficios!
    Gracias por el sorteo😚

  6. Soy mamá de una peque de dos meses, me ha sorprendido muchísimo la posibilidad de poder usar la lejía para limpiar objetos que el bebé podría llevarse a la boca, algo muy positivo ya que la lejía es lo que siempre más desinfecta

  7. Me ha parecido superinteresante , y yo que uso lejía para casi todo también jajaja pues veo que no soy la única. Mi casa siempre huele a lejía y me encanta ! es olor a limpio. Uso la densa con una brocha para las juntas de los baños y quedan sin esfuerzo y rápido perfectas.Para la ropa de los niños…. ¿que haría yo sin lejía??? No me lo imagino. Hasta en ropa delicada con alguna mancha pequeña echo lejía en un bastoncillo de los oidos y le doi con paciencia y queda perfecta !!! Me apunto al sorteo 🙂

  8. Hola, lo que más me ha sorprendido son los gérmenes que pueden aparecer en la lavadora porque parece que al ser un electrodoméstico para limpiar es un poco contradictorio, no tenía ni idea pero tomaré medidas, gracias!!!

  9. Lo que más me sorprendió es que la lejía guardara tantos secretos ocultos. Yo personalmente que tengo peque y perrita me interesa más desinfectar, pero obté por hacer desaparecer la lejía de casa sobretodo por su olor tan fuerte y desagradable.
    Ahora veo que es posible 🙂

  10. Me ha sorprendido la cantidad de cosas que creemos que están limpias y en realidad si no usamos lejia no están desinfectadas. Y tengo que probar a usarla más en la ropa porque es algo que siempre me dio miedo.

  11. ¡Me he quedado loca! Yo siempre he odiado el olor a lejía (me pasa como a ti), y la intento evitar porque pienso que es muy fuerte para los niños, si tocan lo que he tocado con lejía puede ser peligroso… pero ahora, no se, me has cambiado la perspectiva. Me has quitado ese miedo y la voy a usar mucho más a menudo. Lo de los trapos de cocina me ha llegado al alma, en cuanto llegue a casa lo cambio, jejeje. Mil gracias por los consejos y por el sorteo.

  12. Pues que ahora que soy mami pienso mucho en las cosas que pasan por la boca-manos del bebé y justo alineaba lejía con toxicidad cuando parece que no es así… qué mal etiquetada está, la lejía necesita su propio lavado de cara! jejeje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *