Sorteo con Yookidoo: gana un gimnasio de actividades para tu bebé

Hace un par de meses os conté mi experiencia con el gimnasio de Yookidoo y cómo Óliver se pasaba ratos entretenido jugando.

Hoy vengo a sortear uno gracias a TocToys.

 

pa-k40126_yookidoo_gymotion_activity_gym_secondary_image_-800x448 Sorteo con Yookidoo: gana un gimnasio de actividades para tu bebé  pa-k40126_yookidoo_gymotion_activity_gym_secondary_image_-800x448 Sorteo con Yookidoo: gana un gimnasio de actividades para tu bebé  yookidoo-spieldecke-gymotion-activity-playland-9133-700x700 Sorteo con Yookidoo: gana un gimnasio de actividades para tu bebé  pa-k40126_yookidoo_gymotion_activity_gym_secondary_image_-800x448 Sorteo con Yookidoo: gana un gimnasio de actividades para tu bebé  yookidoo-spieldecke-gymotion-activity-playland-9133-700x700 Sorteo con Yookidoo: gana un gimnasio de actividades para tu bebé  manta-de-actividades-gymotion_1654_full Sorteo con Yookidoo: gana un gimnasio de actividades para tu bebé

pa-k40126_yookidoo_gymotion_activity_gym_secondary_image_-800x448 Sorteo con Yookidoo: gana un gimnasio de actividades para tu bebé  yookidoo-spieldecke-gymotion-activity-playland-9133-700x700 Sorteo con Yookidoo: gana un gimnasio de actividades para tu bebé  manta-de-actividades-gymotion_1654_full Sorteo con Yookidoo: gana un gimnasio de actividades para tu bebé  gimnasio-4-800x533 Sorteo con Yookidoo: gana un gimnasio de actividades para tu bebé

Los requisitos?

1- Ser seguidor de Yookidoo España en Facebook

2- Ser seguidor de Para el Bebé en Facebook

3- Dejar un comentario en este post.

 

El sorteo finalizará el 20 de octubre.

 

¡Suerte!

 

Actualización, tenemos ganadora:

pa-k40126_yookidoo_gymotion_activity_gym_secondary_image_-800x448 Sorteo con Yookidoo: gana un gimnasio de actividades para tu bebé  yookidoo-spieldecke-gymotion-activity-playland-9133-700x700 Sorteo con Yookidoo: gana un gimnasio de actividades para tu bebé  manta-de-actividades-gymotion_1654_full Sorteo con Yookidoo: gana un gimnasio de actividades para tu bebé  gimnasio-4-800x533 Sorteo con Yookidoo: gana un gimnasio de actividades para tu bebé  Captura-de-pantalla-2016-10-21-11.30.58 Sorteo con Yookidoo: gana un gimnasio de actividades para tu bebé

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

97 comentarios en “Sorteo con Yookidoo: gana un gimnasio de actividades para tu bebé

  1. Oh! Me vendria genial! En 1 mes vuelvo a ser mama y me encantaría que disfrutase de un pedazo de gimnasio asi! Mi hija mayor tuvo uno pequeñito y se lo pasaba pipa.

  2. Es súper guapo,me encantaría mi peque bocarriba jugando jaj ya me la imagino y su padre tirado en el.suelo con ella

  3. Como m gustan estos gimnasios. Con la primera no tuve y me arrepentí. Éste sería genial para mi segundo chiquitín. Suerte!!

  4. Que bonito y colorido seguro que le encanta a todos los niñ@s!! a ver si tengo suerte, gracias por estos sorteos. Un beso

    Participo!!

  5. Hola!! estoy esperando un bebé y seguro que le encantará estar en ese gimnasio tan chulo!!!! Es mi primer bebe y estoy taaaaan ilusionadaaaa suerte a todas!!!

  6. Uy!! llego por los pelos… mis sobrinos tuvieron uno cada uno y disfrutaban un montón de ellos con los muñequitos, la música, los colgantes… Desgraciadamente mi cuñada los regaló y ahora, para mi futuro bebé, tendré que hacerme de uno de ellos. Y qué mejor manera de que me pudiera tocar mediante este sorteo….? A ver si tenemos suerte…

  7. Es una preciosidad!! y se ve evolutivo, la verdad que ahora que mi peque se empieza a sentar solo le regale un parque gigante con suelo de goma, y estaba buscando un gimnasio de este tipo, pensado no solo para estar tumbado sino también para estar sentadito y explorar nuevas posibilidades…ese gimnasio me parece perfecto para ello, ojalá nos toque… suerte a tod@s y gracias por ilusionarnos como niños con sorteos de cosas tan lindas!

Los comentarios están cerrados