Sorteo con Stikets: vuelta al cole con la ropa marcada

¡Vuelta al cole!

Cada vez queda menos para que se acaben las vacaciones y estoy segura de que ya estaréis preparándolo todo.

Ropa, mochilas, uniformes, calzado, materiales, etc… y marcar la ropa, por supuesto. Tenéis todas las etiquetas que necesitáis para hacerlo de forma fácil, rápida y divertida en www.stikets.com

Colocar, planchar y listo! y os comento que tengo prendas desde hace años lavadas una y otra vez, incluso pasadas por la secadora que aun están perfectamente marcadas. De todo! guantes de lana, bañadores… aquí todo se marca  con Stikets y queda para siempre.

Para hacértelo mas fácil hoy sorteamos 3 packs básicos de Stikets

sorteo-stikets

Incluye:

  • 48 etiquetas para ropa pequeñas
  • 82 etiquetas adhesivas para objetos (36 minis, 24 pequeñas, 20 medianas, 2 grandes)
  • 8 etiquetas para zapatos (4×2)
  • 2 tags para mochilas

Las condiciones son las siguientes:

  • Seguir a Para el bebé en Facebook

  • Seguir a Stikets en Facebook

  • Dejar un comentario en este post contando como llevas la vuelta al cole (que has preparado, que aun no tienes, a que curso entra tu peque, lo que quieras!).

El sorteo acaba el jueves 1 de septiembre, solo una semana para daros tiempo a imprimirlas, recibirlas y pegarlas en la ropa de vuestros peques. Habrá 3 ganadores. El sorteo solo es para España.

¡SUERTE!

Edito 2/11 con las ganadoras del sorteo:

Captura de pantalla 2016-09-02 11.30.43 Captura de pantalla 2016-09-02 11.30.21 Captura de pantalla 2016-09-02 11.30.08

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

50 comentarios en “Sorteo con Stikets: vuelta al cole con la ropa marcada

  1. Cada año cogemos stikets para el material escolar, los libros y las mochilas. Este año aún nos faltan bastantes cositas, vamos muy relajados! 🙂

  2. Más que vuelta al cole, lo de mi hijo es la ida al cole, que empieza la guarde en octubre y estamos un poco inquietos con el tema, porque es muy chiquitin. Y claro, habrá que marcar la mochila, biberones, ropa, chupete…

  3. Uf, yo de material aún no he preparado nada. Nos lo dirán en septiembre, en una reunión que aún no nos han dicho cuándo será. Con lo fácil que sería mandar una lista por email… XD

  4. Ay la vuelta al cole!! La tenemos aquí mismito y lo que tengo que preparar está mas verde que un melón!!! A ver si con las pegatinas que me va a tocar apaño algo… 😂

  5. En mi caso participo para mi hermana, que sigue estando muy pez en esto de las redes. Yo soy profe de infantil y amo Stickets. Primero porque sigue habiendo muchos papis q no marcan la ropa de sus peques!! Horror total! Acabo marcandolo casi todo yo con boli! Y claro se borra! Lls peques que usan stickets tienen tooodas sus cositas marcadas y encima son ideales. Los niños reconocen su dibujo y las letras de su nombre más facilmente.
    Mi sobrinito de 4 meses empieza la guarde en septiembre y necesita marcar todas sus cositas molonas 🙂

  6. Mi niño empieza 1 de primaria y toca marcarle todos los libros, libretas, material… Los stikers son ideales. A mi porque me ahorran tiempo y a él para reconocer sus cosas fácilmente.

  7. Lo necesito para marcar las cosas de mi peque que entra en la guardería ya… Qué pena me va a dar!!

  8. Pues mi peque empieza este año el cole!!! Así que todo es nuevo, estoy nerviosa y emocionada para ese gran paso!!! Me vendría genial el pack para todas las cositas nuevas que tiene que llevar 🙂

  9. Para nosotros no es la vuelta al cole si no la entrada al cole!! 🙈🙈Vamos a llevar a nuestro pequeño Leo💙🦁💙 a la guarde con un añito. Todavía no sé cómo llevaremos los primeros días pero a la larga seguro que será una experiencia positiva para todos en casa. Ya nos han dicho que todas sus cositas deben ir etiquetadas así que nos vendría de perlas ganar! 😊 Gracias por estos sorteos tan Chulos!
    Nos encanta el blog muchos besos!!

  10. Por aqui hemos preparado ropa de temporada y libros,pero aun nos queda la mochila,tuppers,y calzado…y alguna cosilla más.

  11. En septiembre empezamos la guarde y no tengo ni idea de lo que se necesita preparar, lo que si se es que tengo que marcar la ropa de la enana y que mejor manera que hacerlo con Stikets. Un besote

  12. Muy buenas! Me llamo Sergio y tengo a mi hija de 5 añitos deseando empezar el cole de nuevo (bueno… ella y nosotros jajajjaa…. Vaya últimos días !! Está súper nerviosa xd)

    Tenemos de todo! Pero nos falta etiquetarlo todo!!! Así que nos vendría genial!!!

    Gracias!

  13. Nosotros aún es la guardería y la preparación es más simple pero el peque no tiene muchas ganas de volver

  14. Mateo tiene tres añitos. Está encantado con empezar en el cole de mayores, esperemos que no lo lleve tan mal como el primer año de guardería. De momento no tenemos nada preparado, pero esto nos vendría genial!!!

  15. Mi peque entra este año al cole y no tengo aun marcada su ropita, así que me vendría genial si fuese una de las afortunadas. Muchas gracias por el sorteo, ojala tenga suerte!!!!!

  16. Socorrrooooooo. Me ha pillado el toro . No tengo nada preparado. Ni para la peque ni para mí. La verdad es que las etiquetas me ayudarían bastante . suerte a todo el mundo!

  17. Llevo la vuelta al cole fatal. Me facilitarian la vida las etiquetas. Esta tarde me voy a comprar lo que le falta a la pequeña. La mayor este año empieza el insti y ni sabemos qué necesita.

  18. Pues con los años cada vez apuramos más lo de preparar la vuelta al cole. Además, en el cole de mi hijo no le dicen el material ni le dan los libros hasta el primer día de cole. ¡Así que en septiembre a correr!

  19. Estamos ya nerviosos tanto los papis como los peques, pero con ganas de volver a la rutina.

  20. Por aquí con ganas de rutina pero todavía no hemos preparado nada así que las Stikets nos irían genial! 😉

  21. Llevarlo lo llevo bien, aunque no tengo muchas ganas de que empiece el cole, eso de tener que ir con hora a los sitios no me gusta nada….
    Gracias por el sorteo.

  22. Ya estamos empezando a preparar las cosas porque solo nos quedan dos semanas y sinceramente estamos algo nerviosos e impacientes a la vez

  23. Estamos emocionados con la llegada de la fecha porque va a entrar por primera vez al cole de mayores como él dice, así que esperemos que se adapte bien y esté contento con sus nuevos compis de clase.

  24. Llevo la vuelta al cole estupendamente. Mi niña deseando ver a sus amiguitos y yo deseando volver a nuestra rutina diaria

  25. Me encanta!! Soy una loca de etiquetar todo!! Jajjaja y son súper chulas!! Ojalá tenga suerte!
    Yo con mucha pena porque vuelva al cole y por otro lado contenta pero muy poquito contenta jajaj adoramos el verano y las vacaciones, jugando ,observando ….disfrutando del no hacer nada y no tener horarios!
    Este es su segundo curso del cole!
    Gracias y suerte!

  26. este año voy fatal con la vuelta al cole: material del mayor comprado, este finde tocó ropa y ahora me falta marcar lo de los dos peques ( del peque hay que marcar una pasada que es el primer año de cole: ropa de diario, ropa de repuesto, caja, taza, zapatos…. y del mayor marcar todo el material. Coser tiras largas en las chaquetas y batas para colgarlas en el cole. Vaya retraso que llevo.

  27. Pies este año voy un poco rezagada. Tengo que ponerme las pilas ya, y edte pack me facilitaria mucho las cosas.

  28. La vuelta al colé, qué ganas tenemos de que nuestra pequeña Martina de 4 años empieze p-4 por volver a la rutina y a sus horarios ,ya que también tenemos un baby pau que nació el 1 de marzo de este año y estamos todos loquitos con él tanto que no hemos preparado nada 😱Para el nuevo curso !
    Asin que para empezar nos irían genial las etiquetas de stikets ya que nos encantan!!

  29. Mi peque entra por primera vez a la guardería con 9 mesesitos. Tenemos el material preparado pero nos vendría genial ganar el sorteo porque no hemos marcado nada jajaja

  30. Por aquí estamos con ganas de volver a tener unos horarios y rutinas establecidos, pero todavía no tenemos preparado el inicio del curso, asi que nos vendría genial conseguir los stickers.

  31. Jeje con muchas ganas que vaya a la guarderia.. Lo hecharé mucho de menos, pero es una etapa a vivir, sobretodo para las mamis que trabajamos.

    Me irian genial para Didac

  32. Mis hijos no tienen muchas ganas de volver al cole, les gusta más levantarse y jugar o ir al parque que estar en el cole, así que ya veremos qué tal…

  33. Esta casi todo listo a falta de marcar la ropa de la peque que empieza primero de infantil.
    Gracias por el sorteo.

  34. Intento llevarlo con tranquilidad…soy del dicho visteme despacio que llevo prisa. Para mí sería un ahorro total de tiempo,ese que apenas tengo,pues lo hago a mano todo en la ropa y materiales. Me encantaría probar esto😍

  35. Mi peque de 5 años ha dado un buen estirón este verano, así que toda la ropa nueva para empezar el curso y aún sin marcar😁

  36. acabamos de volver de las vacaciones y mañana recogeremos los libros para forrar y tenemosque comprar y marcar tooodo el mateiral escolar

  37. hemos forrado los libros y tenemos que recoger el material encargado mañana viernes y si tengo suerte y me toca lo marcaré muuuy cómodamente jjj

Los comentarios están cerrados