Sentaditos y seguros

Es maravilloso como a pesar de haberse inventado todo para que los padres criemos con mas comodidad a nuestros hijos, siguen saliendo inventos fantásticos que parecía que no necesitabamos.
Esta última “maravilla” salida de la mente de un padre/madre, consigue sentar a un bebé en una silla común, de las que usamos los adultos, y sin que se caiga.
Sit'n secure
Lo mejor de este artículo es lo pequeño que es, fácil de llevar en una bolsita y para nada complicado de utilizar. Para esas tardes que salimos a tomar algo en una terracita, o en la casa de unos amigos, y el bebé no quiere estar en el cochecito (normal!) y nosotros ya no podemos tenerlos en brazos por cuestiones de seguridad (un café caliente en las manos, una infusión, etc).
Supongo que ellos sienten mas libertad, pudiendo sentarse en el mismo lugar que los grandes.
En internet pude encontrar dos variantes del mismo : el Sack’n Seat y el Sit’n Secure.


Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *