Ropa premama a buenos precios

ww Ropa premama a buenos precios  No es fácil adaptar el armario cuando estás embarazada, elegir ropa que solo usarás unos meses y combinarlo con las pocas prendas disponibles a esos kilos acumulados en la barriga. No es simplemente aumentar unas tallas, es cambiar la ropa de siempre por ropa premamá.
Por suerte las carpas ya pasaron de moda, y no hay que andar con feos petos o vestidos enormes, ahora la panza se lleva con orgullo y se luce. Ahora se puede estar embarazada y seguir siendo una mujer sexy!
Pero claro, en todo este cambio se nos pueden ir unos cuantos euros, sin embargo hay marcas que nos desplazan la moda y la calidad para ser más accesibles, y este es el caso de La Redoute y Vertbaudet, que tienen muy buenos precios y ropita muy moderna para las futuras mamás.

Que ganas de tener tripita otra vez para usar esos modelitos!!

Sobre Gi

Soy Gi, madre de dos niñas valientes de 8 y 14 años y recientemente de Baby Oliver. Escribiendo en este blog desde hace casi 11 años.

3 comentarios en “Ropa premama a buenos precios

  1. de mi primera hija me quede embarazada a la primera y ahora yevo intentandolo 6 meses y no me quedo xque es.contestar gracias

    1. bueno yo la primera me quede embarazada a la primera y el segundo pensaba que iba a tardar pero igual es una tonteria mire en internec mis dias fertiles lo hice ese dia yyyyyy en fin 20 de septiembre salgo de cuentas, sin embargo a mi prima el segundo tardo 8 meses, mucha suerte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *