Ropa muy moderna y original para bebés y niños II (funky, punky)


Desde que nació el pequeño Kingston hemos estado viendo que Gwen Stefani tiene mucha “onda” al vestir a su pequeño niño. Me gusta el estilo funky, punk y moderno. Siempre me pregunté en donde compraría esa ropa tan chula, así que me puse a buscar en la web.
¿Quieres saber en donde visten a Kingston? Pues los zapatitos que suele llevar son de L.A.M.B. , y cuestan unos 50 dólares. Además tienen varios modelos muy originales para bebés, niños y no tan niños.
Olliebollen tiene unos preciosos zapatitos que imitan el estilo de una bota Harley Davidson o una tejana, en colores como rojo, marrón, rosa y negro.
¿Mas zapatitos para tu peque? a mi me encantan estos que parecen unas Vans en tamaño mini, o unos de cuero negro con una guitarra en rojo. Son únicos!
Pero si lo que te gustan son los pantaloncitos a rayas, las camisetas punk, las calaveras y los colores fuertes, creo que encontré algo que te puede gustar mucho:

Lil Punk tiene camisetas y bodys con estampados punk pero customizando el mensaje para los niños: por ejemplo, en vez de “Sid Vicious” pone “Kid Vicious”. Graciosas y simpáticas.

Nordic Kids tiene variedad de diseños de bodys y camisetas en rayas, con estampados y colores diferentes, nítidos y brillantes.

Rock your Baby es mi favorita, con sus pantaloncitos para bebés en estampados de animal print, escocés, militar, reptil o guitarras con calaveras (me encanta el rosa). Pero no solo son pantalones, sino que puedes armarte conjuntos enteros: camiseta, body, babero, gorro y hasta la manta para el cochecito.

The Retro Baby creo haberlo mencionado, se dedican a los bodys y las camisetas con leyendas retro, vintage, de viejas series, películas de culto y dibujitos animados que quedaron en los mejores recuerdos de nuestra mas tierna infancia.

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

27 comentarios en “Ropa muy moderna y original para bebés y niños II (funky, punky)

  1. Pingback: Bebés y más
  2. Dice que no mola! Ya estaba yo desesperaico porque me veia vistiendo a mi hij@ con cositas tipicas de siempre cuando yo las aborrezco…estas paginas son superdivertidas mari (con acentillo pijo claro)!

  3. por favor!!!quiero comprar la ropa de urbanbaby y no se como hacerlo!!no se si envian a españa!pero me encanta!!!me podeis ayudar?alguien ha podido comprar?

  4. Yo encontré también este tipo de ropa, a muy buen precio en http://www.rockillos.com. Además, de rock your baby, tienen otras marcas supercañeras. Venden online y el servicio es muy bueno.
    Además, ahora están haciendo el Especial Halloween con muchas promociones y algún regalo con los peluches y muñecos Skelanimals, que están en oferta por 24,95 euros.

  5. A partir de Octubre de 2010 voy a vender ropa nueva y de segunda mano por Internet para niños con edades comprendidas entre 0 y 12 años.
    Se trata SOLO DE LAS MEJORES MARCAS ORIGINALES procedentes de Inglaterra, Escocia e Irlanda.
    La calidad de dicha ropa es notablemente buena. Habrá prendas totalmente nuevas y etiquetadas, y también prendas ya usadas en muy buenas condiciones
    Pueden ser adquiridas a muy bajo coste. Os animo a consultar nuestros precios.
    Si alguien estuviera interesado, por favor enviar un correo electrónico a la siguiente dirección indicando vuestras preferencias (edad, sexo, medidas, colores, tipo de prenda de vestir…):

    aniasacr@yahoo.es

    Tan pronto lo reciba, y sin ningún tipo de compromiso, os enviare información detallada, precios y fotos de las prendas disponibles.
    Os garantizo que quedareis plenamente satisfechos
    Un saludo.

  6. Os dejo una dirección donde venden tooooodo tipo de monerías para bebés y niños punks y rockeros:
    http://rockyhorrorbaby.com/
    El site (o como se diga, que en esto no estoy muy puesta) ya es una pasada, y la ropa es aaaaalucinante. Mis niñas (3 años, la mayor, y 2 meses, la chiquitina) van vestidas casi siempre con su ropa. Es una empresa seria (al menos, conmigo lo han sido), y la ropa es de calidad (los bodies de la chiquitina ya tienen “daos más tiros que Godzilla”, como se suele decir, y están como nuevos). La última vez que entré para hacer pedido (unas dos semanas) tenían cosillas en promoción, aunque no sé si seguirán. Espero haber sido de ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *