Regalos originales para bebés y niños

ACP14_1m Regalos originales para bebés y niños
Se acercan las navidades, y muchas veces no sabemos que regalar.
Esto nos pasa cuando el hijo de unos amigos, o algún sobrino tiene todo lo que te puedas imaginar, o es aún muy pequeño, y no sabes que regalarle. Piensas en algún juguete original, pero cuando vas a la tienda todo lo que te muestran te parece normalito.
Pues creo que encontré la solución.
Desde hace un tiempo se estan vendiendo con mucho exito los juguetes con “onda casera”, muñecas de trapo, sonajeros de crochet, mantitas de patchwork y una novedad : las mantas o cojines de etiquetas.
Son suaves para los mas pequeños, absolutamente inofensivos, tiernos, lavables a máquina, decorativos y con ese toque “hecho a mano” que da sensación de calidez.

Para los más nostálgicos!

Incluso, si tienes tiempo, puedes hacer algunos y regalarlos a todos los niños de la familia, seguro quedarás muy bien.

Aquí tienes algunas ideas:

ACP14_1m Regalos originales para bebés y niños  ACP12_6l Regalos originales para bebés y niños

ACP14_1m Regalos originales para bebés y niños  ACP12_6l Regalos originales para bebés y niños  ACP12_2l Regalos originales para bebés y niños

ACP14_1m Regalos originales para bebés y niños  ACP12_6l Regalos originales para bebés y niños  ACP12_2l Regalos originales para bebés y niños  SB01_1l Regalos originales para bebés y niños

ACP14_1m Regalos originales para bebés y niños  ACP12_6l Regalos originales para bebés y niños  ACP12_2l Regalos originales para bebés y niños  SB01_1l Regalos originales para bebés y niños  TH01_5l Regalos originales para bebés y niños

Sobre Gi

Soy Gi, madre de dos niñas valientes de 8 y 14 años y recientemente de Baby Oliver. Escribiendo en este blog desde hace casi 11 años.

18 comentarios en “Regalos originales para bebés y niños

  1. Los muñequitos son muy lindos y parecen inofensivos, necesitamos algo divertido y confiable para nuestros hijos, últimamente he eschuchado alarmada que ahora hasta los juguetes representan peligro para nuestros pequeñines, espero encontrarlos en el mercado porque juguetes chinos o japoneses no los vuelvo a adquirir ni de regalo.

  2. La verdad es que todo lo que se hace a crochet es precioso, me gustaría tener los esquemas de los muñequitos y los sonajeros de crochet, si alguien puede enviarmelos. Muchas gracias.

  3. holaaa bueno busco un regalo para un bebe d 6 meses con material de reuso y quisiera unos ejemplos para yo acerle el regalo….
    por su atencion gracias…espero su respuesta

  4. a mi hija le regalaron una muñeca personalizada con su cara y vestida con su vestido favorito, lo encontre en andasisoyyo.es, tienen un tamaño de 50cm y vale 35 euros

  5. Hola soy maestra jardinera en un jardin meternal, y la verdad que dan mucho resultado los sonajeros caseeeros. A los bebes les encanta.
    besotes!!!Y me gustaria recibir mas imformacion de sonajeros, o fotos.

  6. Hola Nilsa!

    Mira las tartas de pañales cocomosi! http://www.cocomosi.com, son una monada, nada que ver con lo que se ve! Son bonitas, prácticas, hechas con gusto, y todos los productos son de primerísima calidad!
    Me la regalaron cuando nació mi bebé y no me olvidaré de este regalo nunca! Aciertas segurísimo!

  7. Buscando hacer un regalo para un bebe y que sea original y además práctico me he encontrado con esta tienda que tiene muy buena pinta, he elegido un ramo de esta hecho con ropa de bebe y la verdad es que tiene un aspecto como si fuera un ramo de verdad, creo que voy a triunfar!! os dejo un link por si le quereis hechar un vistazo, vale la pena.

    http://eljardindenana.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *