Que llevar en el bolso del cochecito

Armar el bolso del cochecito es una cosa que me encanta, que me provoca satisfacción, como decorar mi casa u organizar mis maquillajes.

Siempre me gustó ir precavida, os confieso que empecé a usar bolso con 12 años y en aquella época no era “normal” y aunque soporté burlas y comentarios varios, yo era feliz con mis cositas.

El bolso siempre lo tengo armado y organizado, de manera que solo tengo que revisar que haya pañales suficientes para salir de casa, snacks y un vasito con agua fresca.

Dentro del bolso llevo dos pequeños bolsitos con, en uno pañales y elementos para limpiarle el culete, y en el otro accesorios, repelente, protector solar, etc.

El bolso es de la marca OIOI y tiene una capacidad de almacenaje increíble, ya lo veréis.

Todos los productos están enlazados a la tienda donde podréis comprarlos si os interesan.

que-hay-en-mi-bolso-34 Que llevar en el bolso del cochecito

En el neceser de pañales llevo:

que-hay-en-mi-bolso-34 Que llevar en el bolso del cochecito  que-hay-en-mi-bolso-33 Que llevar en el bolso del cochecito

En el segundo neceser guardo:

que-hay-en-mi-bolso-34 Que llevar en el bolso del cochecito  que-hay-en-mi-bolso-33 Que llevar en el bolso del cochecito  que-hay-en-mi-bolso-30 Que llevar en el bolso del cochecito

Además llevo:

Además, eventualmente puedo llevar juguetes varios que suelen ir en la cesta del cochecito.

Voy equipada, y confieso que no hay nada que lleve que no sea utilizado.

¿Crees que falta algo?

Sobre Gi

Soy Gi, madre de dos niñas valientes de 8 y 14 años y recientemente de Baby Oliver. Escribiendo en este blog desde hace casi 11 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *