Primeras marcas venden online

Últimamente hay un boom con las webs de venta privada (vente privee, buyvip, privalia, etc) y al parecer hay ya quienes se dieron cuenta que las marcas buenas venden, y mucho. Es por esto que hace poco descubrí la cantidad de webs de venta online de ropita de primeras marcas para bebés y niños.
Yo seré sincera, para mi no compro grandes marcas (me conformo vistiendo en el Zara) , pero para mis niñas (una de 5 años y otra en la panza) me pierden las marcas de ropita original.
Hace poco encontré tres webs con ropa preciosa de Kenzo, Catimini, Absorba, Ikks y otras marcas que no necesitan mucha publicidad, son caras pero su ropa diferente, colorida y de calidad se vende sola.

Algún caprichito seguro caerá para estas navidades!!

Sobre Gi

Soy Gi, madre de dos niñas valientes de 8 y 14 años y recientemente de Baby Oliver. Escribiendo en este blog desde hace casi 11 años.

11 comentarios en “Primeras marcas venden online

  1. También se pueden registrar en RebajasVip Nuevo Club de ventas privadas con grandes Ofertas desde 30 a 70% de descuentos en productos exclusivos para socios exclusivos. Somos una plataforma electrónica especializados en moda, calzado, complementos, ropa hogar, electrónica?.Nuestra meta es poner a tu disposición los mejores productos de grandes casas, todo con unos cuantos clicks y desde la comodidad de tu hogar u oficina.
    Inscríbete e invita a todos tus amigos a formar parte de este gran club de ventas privadas recuerda que a cuantos más amigos invites más descuentos tendrás en tus compras ahora es el momento de registrarte en http://www.rebajasvip.com/alta/#info
    _________________
    Descuentos exclusivos para gente exclusiva

  2. Me interesa comprar ro pa para bebes de marcas finas, me gustaria saber donde se puede comprar o catalogos, precios etc .

  3. HOLA

    Me encanto la ropá para bebes muy linda y fina, favor enviarme a mi correo como puedo comprarlos

    GRACIAS

Los comentarios están cerrados