Prénatal “My beautiful card”

45737_5234_614033_23854_17759_1 Prénatal “My beautiful card”

Ayer os hablaba del cambio de ropa de las niñas por la nueva estación, y de la cantidad de prendas que necesitan cuando van haciendo estirones y en las nuevas temporadas. Esto siempre significa un gasto importante para las familias, quienes constantemente buscamos ofertas, promociones y descuentos en nuestras tiendas favoritas.

Una de las tiendas favoritas de muchas familias españolas para comprar artículos de puericultura y ropa es Prenatal , que además ahora ha sacado su nueva tarjeta. Con la tarjeta Prénatal Card podrás disfrutar de buenísimos descuentos, ofertas y promos.

Ahora con  “My beautiful Card” tienes la siguiente promoción:
Desde el 21 de marzo al 4 de abril recibirás en bonos descuento el 20% de todas tus compras, y podrás utilizarlos desde el 5 hasta el 26 de abril.
Puedes solicitar la Prénatal Card de forma gratuita en tu tienda más cercana y disfrutar de servicios exclusivos inmediatamente.
45737_5234_614033_23854_17759_1 Prénatal “My beautiful card”  prenatal_KELLY_ok Prénatal “My beautiful card”

 

Con esta promo vas y compras de una sola vez toda la ropa de primavera  – verano que creas que vayan a necesitar tus peques (aunque a veces las mamis compramos de más!) , y solo volverás a la tienda para utilizar los bonos con el 20% en aquellas cosas que creas que has olvidado. Recuerda que Prenatal no solo tiene ropa infantil, sino que también venden calzado, ropa premamá, batas de cole, artículos de puericultura, juguetes, y todo lo que solemos necesitar las familias.

Los precios son buenos y la ropita es de muy buena calidad, en general venden ropa ideal para llevar al cole y al parque y algunas prendas un poco más monas para el fin de semana, pero todo con materiales de calidad y diseños cómodos que dan libertad de movimiento para el juego.

Una buena idea de ahorro para todas las familias en los tiempos de crisis que corren ¿no?

 

Post Patrocinado

Sobre Gi

Soy Gi, madre de dos niñas valientes de 8 y 14 años y recientemente de Baby Oliver. Escribiendo en este blog desde hace casi 11 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *