Perfume de bebé Eau my BB

Todos sabemos lo que es el olor a bebé, porque traen ese perfume de serie, sin embargo, nos encantan las colonias y perfumes que nos recuerdan a ellos.

IMG_4312 Perfume de bebé Eau my BB

El perfume de bebé tiene algo, nos enternece y nos recuerda incluso a cuando nosotros éramos pequeños. Es imposible reproducir en una fragancia el verdadero olor a bebé, pero los perfumes

Cuando hueles algo por primera vez, lo vinculas inconscientemente a un evento, a una persona, un objeto, un momento o un lugar y tu cerebro forja un vínculo entre el olor y un recuerdo, asociando, por ejemplo, el olor del cloro con el verano, de determinadas comidas con tus abuelos, etc.

IMG_4312 Perfume de bebé Eau my BB  OLIVER-···-Newborn-marca-daigua-definitives-13 Perfume de bebé Eau my BB
Sesión de recién nacido de Óliver. Besarlo, olerlo…

Cuando te encuentras de nuevo con el olor, el vínculo ya está formado y preparado para provocar un recuerdo o incluso un estado de ánimo.

Por eso en la guardería de mi hija mayor nos pedían que lavemos la sábana de la siesta con el mismo jabón y suavizante que usábamos para la ropa de casa.

IMG_4312 Perfume de bebé Eau my BB  OLIVER-···-Newborn-marca-daigua-definitives-13 Perfume de bebé Eau my BB  OLIVER-···-Newborn-marca-daigua-definitives-9 Perfume de bebé Eau my BB

En este caso, yo no he usado mucho perfume en mis tres hijos pero no he podido evitar usar uno con cada uno. Con la mayor usaba un perfume que al día de hoy lo huelo y no puedo evitar remontarme allá lejos hace 14 años. Cierro los ojos y puedo sentirla, su sonrisa, sus ojos verdes brillantes. Me emociono.

Con la del medio ya me atreví a usar más de un perfume, aunque mi memoria olfativa se quedó con uno solo, y con la fragancia de alguna cremita.

Óliver tiene varios perfumes y los usamos los dos, pero yo tengo mis favoritos: el Eau my BB por ejemplo, es uno de ellos, porque tiene una delicada fragancia y no solo tiene Eau de Toilette con baja concentración de alcohol, sino un Eau de Senteur pensada para las pieles más sensibles, por no tener alcohol. Como toda la gama, desprende un suave perfume cuya composición aromática une la caricia de las flores y la suavidad del algodón, con unas sutiles notas cítricas.

IMG_4312 Perfume de bebé Eau my BB  OLIVER-···-Newborn-marca-daigua-definitives-13 Perfume de bebé Eau my BB  OLIVER-···-Newborn-marca-daigua-definitives-9 Perfume de bebé Eau my BB  IMG_4314 Perfume de bebé Eau my BB

El Eau de Cologne es fresco y para mi es ideal para llevar a todos lados, en la maleta del gordi y usarlo los dos.

Además la gama se completa con un gel de baño y champú , viene en un práctico frasco con tapón muy cómodo de manejar, y está compuesto por una fórmula 2 en 1 que no irrita los ojos y tiene un Ph neutro ideal para la piel del bebé y de toda la familia. Es apto para pieles sensibles, está libre de sulfatos y de parabenos. ¡Este también lo compartimos!

IMG_4312 Perfume de bebé Eau my BB  OLIVER-···-Newborn-marca-daigua-definitives-13 Perfume de bebé Eau my BB  OLIVER-···-Newborn-marca-daigua-definitives-9 Perfume de bebé Eau my BB  IMG_4314 Perfume de bebé Eau my BB  EAU-de-BB_3productos_horizontal_180ppp Perfume de bebé Eau my BB

Sobre Air-Val

Eau my BB, es la creación de un equipo con 40 años de experiencia en fragancias infantiles. Para más información: www.air-val.com

Labor solidaria – Fundación Nuria García

Air-Val a través de su Fundación Nuria García, apoya a más de 35 programas de educación y salud en España y alrededor del mundo. Su principal objetivo es mejorar las condiciones de vida de niños y niñas, contribuyendo en la mejora de los ámbitos de la salud y la educación. Para más información: www.fundacionnuriagarcia.org

Sobre Gi

Soy Gi, madre de dos niñas valientes de 8 y 14 años y recientemente de Baby Oliver. Escribiendo en este blog desde hace casi 11 años.

Un comentario a “Perfume de bebé Eau my BB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *