Pequeño Gran Chef, un libro de recetas para niños cocinillas

El sábado pasado nos levantamos temprano y decididos: teníamos un evento al cual asistir! Se presentaba un nuevo libro de cocina para peques: “Pequeño Gran Chef”, de Marian Montoro, por Editorial Juventud  y en Contacacau, un lugar chulísimo para ir en familia.

Llegamos un poquito tarde pero enseguida nos acoplamos a la mesa de pequeños grandes cocineros que había allí trabajando. La receta era un tiramisu de deliciosa pinta y todo explicado por la mismísima Marian Montoro, la autora del libro, una chica muy dulce y encantadora ¡hasta nos dedicó el libro!

presentacionlibroedjuventud Pequeño Gran Chef, un libro de recetas para niños cocinillas

Nos fuimos todos con nuestro tiramisú para la merienda y encantados con la experiencia ¡ah! y con nuestro libro “Pequeño Gran Chef” , lleno de recetas para que las nenas vayan aprendiendo a cocinar.  Tiene 64 recetas de comida mediterránea, sencillas pero saludables y variadas. Las fotos del libro y los consejos para peques hacen que no sea un recetario más de cocina para niños, sino un libro diferente, hecho con cabeza y corazón.

Os prometo algunos posts con sus recetas hechas con mis nenas para que veáis la calidad de la publicación.

Gracias Eliana por invitarnos y gracias Vicky por las fotos! (mi niña se hace mayor y me hace las fotos en los eventos)

Sobre Gi

Soy Gi, madre de dos niñas valientes de 8 y 14 años y recientemente de Baby Oliver. Escribiendo en este blog desde hace casi 11 años.

7 comentarios en “Pequeño Gran Chef, un libro de recetas para niños cocinillas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *