Paso a paso con Fisher Price

Respetar el ritmo de cada niño es mi lema básico en la crianza de mis hijas, pero también es el lema de esta marca que lleva tantos años haciendo juguetes para niños.

“Descubre a tu ritmo” no es solo el lema de Fisher Price, sino también la filosofía que quieren transmitir a madres y padres.

Pero ¿ que quiere decir esto? Pues que no hay formas correctas ni incorrectas de usar un juguete, que cada niño hace sus progresos a su manera, y que no podemos forzar su naturaleza. Siempre acompañarlos en su desarrollo sin intervenir, limitándonos a disfrutar de la observación y desempeñando nuestro rol de guía.

Lo importante no es llegar primero, sino aprender por el camino.

Y ese es el mensaje que tanto Fisher Price como yo queremos hacer llegar a las familias en eta época de elección de juegos y juguetes.

Explorar, imaginar, crear, aprender y disfrutar, esas deberían ser las máximas a la hora de elegir el juguete ideal.

Sobre Gi

Soy Gi, madre de dos niñas valientes de 8 y 14 años y recientemente de Baby Oliver. Escribiendo en este blog desde hace casi 11 años.

2 comentarios en “Paso a paso con Fisher Price

  1. ¡Totalmente de acuerdo, Gisela! Cada niño puede jugar de manera diferente con el mismo juguete y no debería preocuparnos si la hacen “bien” o “mal”. Es importante que sigan su propio ritmo y a veces veo mucha presión en los padres por si sus hijos van adelantados o atrasados. Me encanta que nos dejes esta reflexión 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *