Originales calendarios de adviento para hacer en casa

Se acercan las fiestas, y con ellas la magia de preparar todo en familia ¿y que mejor que hacer los adornos y la decoración nosotros mismos?. Navegando por la web, encontré ideas fantásticas para ponernos manos a la obra con nuestros hijos.

El primero, que nos gusta muchísimo, es el que propone Gearsco, incluso incluyen el pdf para imprimir en su web, y poder hacerlos inmediatamente ¡¡y gratis!!. Se trata de unas cajitas donde puedes guardar bombones, golosinas, galletas o el dulce que más les guste a tus niños.

Aqui el paso a paso.

 

calendario-de-adviento_gearsco Originales calendarios de adviento para hacer en casa

 

Martha Stewart propone los calcetines, un clásico, poniendo dentro pequeños juguetes, lápices de colores, y objetos divertidos.

calendario-de-adviento_gearsco Originales calendarios de adviento para hacer en casa  martha-stewart Originales calendarios de adviento para hacer en casa

 

En este caso, con conos de papel se pueden hacer fácilmente, tan faciles que pueden incluso hacerlo solitos los niños sin ayuda de nadie. Ideal y economico.

calendario-de-adviento_gearsco Originales calendarios de adviento para hacer en casa  martha-stewart Originales calendarios de adviento para hacer en casa  calendario-de-adviento-600x399 Originales calendarios de adviento para hacer en casa

 

Y para las que sean manitas, este calendario de fieltro es una monada ¡¡quiero una maquina de coser!! ¿Os animáis? En el blogPurlbee podéis ver un poquito más de este calendario de adviento. Aqui las instrucciones (en inglés).

calendario-de-adviento_gearsco Originales calendarios de adviento para hacer en casa  martha-stewart Originales calendarios de adviento para hacer en casa  calendario-de-adviento-600x399 Originales calendarios de adviento para hacer en casa  calendario-adviento-fieltro Originales calendarios de adviento para hacer en casa

¿Cuál os gusta más?

 

Sobre Gi

Soy Gi, madre de dos niñas valientes de 8 y 14 años y recientemente de Baby Oliver. Escribiendo en este blog desde hace casi 11 años.

5 comentarios en “Originales calendarios de adviento para hacer en casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *