Nuevos colores de fundas para Bugaboo

Como la esperada primavera, tú también puedes presumir de los colores que más destacarán esta temporada. Con la colección especial de cuatro nuevos colores enérgicos de Bugaboo podrás añadir un extra de carácter a tu cochecito Bugaboo. Mandarina, rosa pastel, verde claro y púrpura oscuro. Cada uno de los nuevos tonos emana sensaciones asociados a la nueva temporada que se aproxima: calidez, alegría… Deja que en ellos se reflejen las sombras de la nueva temporada así como tú estado de ánimo. Una fabulosa colección de cuatro fundas plagadas de estilo y con los colores que marcarán tendencia este 2011.

capotas-colores-bugaboo1-225x300 Nuevos colores de fundas para Bugaboo
capotas-colores-bugaboo1-225x300 Nuevos colores de fundas para Bugaboo  capotas-colores-bugaboo-225x300 Nuevos colores de fundas para Bugaboo

Nueva colección de colores Bugaboo

Esta nueva edición especial de colores es la más reciente incorporación al porfolio de Bugaboo. Apropiados para cualquier circunstancia, no importa el destino que elijas ni los retos que te encuentres. Ya puedes equipar tu Bugaboo Cameleon o Bugaboo Bee con esta nueva colección de fundas adicionales marcada por los colores y añadirle un toque de estilo primaveral. Un toque de distinción que te acompaña en tu día a día.

¡Edición especial disponible desde abril de 2011 y sólo durante un año!

Precio recomendado set* de fundas adicionales Bugaboo Cameleon: 109,95 €
*(incluye capota y cubrepiés de capazo)
Precio recomendado capotas Bugaboo Bee+: 54,95 €

Sobre Gi

Soy Gi, madre de dos niñas valientes de 8 y 14 años y recientemente de Baby Oliver. Escribiendo en este blog desde hace casi 11 años.

3 comentarios en “Nuevos colores de fundas para Bugaboo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *