Nueva tienda Imaginarium y aplicación para Iphone

De cara a las navidades muchas tiendas están lanzando sus tiendas online para que podamos olvidarnos de las largas colas en las cajas o de no encontrar el artículo que buscamos.

imaginarium-tienda-online Nueva tienda Imaginarium y aplicación para Iphone  Los juguetes son lo más vendido de las navidades, para el arbolito o para Reyes, y más de una vez nos ha pasado que en la lista que nos dan hijos, sobrinos y amiguitos, aparecen juguetes de diferentes jugueterías. Para no tener que ir y venir, hacer los pedidos por internet es una magnífica solución para ahorrar tiempo.
Imaginarium ha actualizado su página web y su tienda online, y además han sacado una aplicación para Iphone de su tienda virtual, lo que significa poder comprar incluso desde tu móvil. ¿No es genial?

imaginarium-tienda-online Nueva tienda Imaginarium y aplicación para Iphone  la-foto-5 Nueva tienda Imaginarium y aplicación para Iphone

 

La app de Iphone está muy bien categorizada, con descripciones completas de cada artículo, acceso fácil al carrito de compra, y una lista de favoritos donde puedes ir seleccionando los juguetes que quieras comprar más adelante.

imaginarium-tienda-online Nueva tienda Imaginarium y aplicación para Iphone  la-foto-5 Nueva tienda Imaginarium y aplicación para Iphone  la-foto-1 Nueva tienda Imaginarium y aplicación para Iphone

 

 

 

 

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *