Nenuco Pequitas

A pesar de pasarme la vida diciendo que mi hija mayor había sido un “bebé Nenuco”, lo cierto es que nunca habíamos tenido una en casa, porque mis niñas no han sido mucho de bebés de pequeñitas, la mayor era más de princesas y la menor de animalitos, pero fue llegar la Nenuco Pequitas a casa y se revolucionaron las dos!

nenuco_pequitas_ma.jpg Nenuco Pequitas

¿Que tiene de bonito esta muñequita?

Además de ser preciosa y divertida para niños y niñas, es capaz de hacerles entender a los pequeños los riesgos de exponerse al sol sin protegerse.  Cuando dejas mucho tiempo al sol a la Nenuco Pequitas, sus pecas empiezan a aparecer y las mechas color naranja se vuelven rosadas,  y a su vez, cuando el niño rocía con agua a su muñeca y la pone a la sombra las mechas vuelven a ser color naranja y las pequitas desaparecen. Esto hace que los peques se hagan una idea de los efectos nocivos del sol sobre nuestra piel.

 

 

nenuco_pequitas_ma.jpg Nenuco Pequitas  33839-Picture-Advertising Nenuco Pequitas

Esta preciosa muñequita ayudará mucho a las mamis y papis a la hora de explicarles a sus peques por que tienen que ponerse crema, protegerse con un gorro o hidratarse.

nenuco_pequitas_ma.jpg Nenuco Pequitas  33839-Picture-Advertising Nenuco Pequitas  nenuco_pequitas Nenuco Pequitas

Me parece genial que además de sacar juguetes, estos sean una herramienta eficaz para concienciar y educar sobre temas tan importantes.

nenuco_pequitas_ma.jpg Nenuco Pequitas  33839-Picture-Advertising Nenuco Pequitas  nenuco_pequitas Nenuco Pequitas  nenuco Nenuco Pequitas

Como curiosidad, Nenuco también ha lanzado un juego para dispositivos móviles!  Un videojuego para cuidar a tu bebé Nenuco en móvil o Ipad.

Sobre Gi

Soy Gi, madre de dos niñas valientes de 8 y 14 años y recientemente de Baby Oliver. Escribiendo en este blog desde hace casi 11 años.

Un comentario a “Nenuco Pequitas

  1. Muy buena manera de mostrarles a los chicos que deben cuidarse del sol. Ingeniosa forma con esa muñeca tan bonita! A disfrutarla!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *