Nannying: la comunidad online para encontrar canguro

Mamás y niñeras por fin se encuentran en un mismo sitio! 

Nannying es una comunidad online, para niñeras que buscan empleo y mamás que buscan niñeras. Nannying es la primera herramienta social, global y gratuita para que sea utilizada por mamás y niñeras para que se contacten laboralmente. El usuario se registra y hace uso del sitio de la misma forma que utilizan otras redes sociales.

Hoy en día son cada vez más las mujeres que deciden ser mamás y que por una razón u otra trabajan. Aunque ha pasado el tiempo, la búsqueda de esa persona que cuida de nuestros hijos sigue siendo algo que nos quita el sueño y en la que invertimos horas y dinero. Todas estas mujeres, saben que al concluir su licencia por maternidad, deberán tener resuelto el cuidado de sus
bebés. En este punto es donde empiezan a preguntarse ¿Cómo? ¿Quién?

6 Nannying: la comunidad online para encontrar canguro

Estas mujeres, nosotras, habituadas a buscar piso en “buscainmueble.com”, vender un coche en “deautos.com” y hasta encontar parejas en varios sitios que ofrecen este servicio, seguíamos dependiendo de un número telefónico, un nombre en un papel, un email, pocas referencias, alguna agencia o consultora de poca trayectoria y deseos de buena suerte.Pero cada familia y cada mamá tenemos diferentes formas de ver la maternidad y de criar, y lo que para mi vecina puede ser una buena canguro, para mi puede ser alguien con quien yo no querría dejar a mis hijas. Definitivamente buscamos no solo referencias, sino saber como es esa persona que cuidará nuestro más preciado tesoro en la vida: los hijos.

En Nannying podemos conocer un poco más a la niñera antes de decidirnos a llamarla.
¿Cómo Funciona?


Una mamá se registra y comienza la búsqueda de la persona que considera ideal para el cuidado de su hijo. Puede navegar los diferentes perfiles, en donde encontrará información personal, experiencia laboral, accesos a las redes sociales de la nanny, entre otros datos. Los perfiles cuentan con una característica de valor: la posibilidad de leer los comentarios que otras mamás
hicieron de esa nanny y ver su reputación. Las mamás puede guardar el perfil, mandarle un mensaje o compartirlo con una amiga.

Una nanny crea su perfil y determina disponibilidad laboral y remuneración pretendida. También puede habilitar o deshabilitar los comentarios en su muro. Sólo le queda esperar que las mamás interesadas se contacten.
Nannying está online desde el 22 de noviembre de este año. Su desarrollo llevó 6 meses y se decidió salir con las funcionalidades mínimas necesarias para luego desarrollar nuevas funcionalidades de acuerdo a las necesidades que los usuarios vayan solicitando.
Nannying es una herramienta exclusivamente pensada para que las mamás encuentren lo que buscan, una nanny.

Sobre Gi

Soy Gi, madre de dos niñas valientes de 8 y 14 años y recientemente de Baby Oliver. Escribiendo en este blog desde hace casi 11 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *