Lupita Verde, un proyecto que con tu ayuda verá la luz

Educar a los niños para el cuidado de ambiente puede resultar una cuestión difícil de abordar, sobre todo si pensamos lo lejano y abstracto que resultan conceptos tales como calentamiento global o huella de carbono. Por eso es importante acercarse al niño con propuestas sobre las cuales pueda tener injerencia directa. Así nacieron, Lupita y Roberto, dos personajes soñados para el público infantil son quienes encarnan esta posibilidad del niño accionando a favor del cuidado del ambiente.

Educar para el consumo crítico y responsable es un camino concreto y posible. Lupita es una niña alegre, curiosa que ama la naturaleza y propicia el consumo de alimentos naturales y saludables. Por su parte Roberto se descubre así mismo como un superhéroe cuando comienza comprender y accionar desde las tres erres: reciclar, reducir y reutilizar, convirtiéndose en el fantástico Capitán Erre. Estos dos personajes infantiles son parte de un proyecto que propone generar espacios de reflexión y acción para los más pequeños y en relación al cuidado del ambiente.

lupita-verde Lupita Verde, un proyecto que con tu ayuda verá la luz  lupita-verde Lupita Verde, un proyecto que con tu ayuda verá la luz  lupita Lupita Verde, un proyecto que con tu ayuda verá la luz

Un proyecto que comienza con un libro que actualmente y hasta el 27 de Junio se vende de manera anticipada a través de http://idea.me/projects/19005/lupita-verde Es muy fácil de adquirir y con tu compra, estarás apoyando un proyecto creativo e independiente que busca generar consciencia para lo más valioso que tenemos nuestros hijos!

 

Sobre Gi

Soy Gi, madre de dos niñas valientes de 8 y 14 años y recientemente de Baby Oliver. Escribiendo en este blog desde hace casi 11 años.

Un comentario a “Lupita Verde, un proyecto que con tu ayuda verá la luz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *