Bueno, no sé si los mejores, pero los más tiernos cuentos de la biblioteca de Sofi, esos que son fijos en su mesita de noche y que nos encantan a las dos.
- Mama Maravella es un relato corto que va mostrando todas las facetas que tenemos las madres, un cuento corto pero muy tierno.
- Tu, yo, y la teta es uno de los libros para niños con más encanto y dulzura que he leído en mi vida. Cuenta el proceso de la lactancia desde el inicio hasta el destete natural, y es tal y como mi hija menor se fue destetando, con lo cual a menudo me pide que se lo lea para recordar con mucho amor su relación con la teta de su mamá.
- Algún día es un libro bastante lacrimógeno, es una madre que le habla a su hija desde el corazón, contándole cada sentimiento a través del paso de los años.
- Siempre te querré, pequeñín, es un zorrito muy travieso y una mamá muy dulce y comprensiva, que le va respondiendo cada una de sus dudas sobre el amor.
- Historias de Hadas tiene un montón de cuentos geniales, super originales y divertidos. El favorito de siempre de Sofía.
- Y Endevina com t’estimo (“Adivina cuanto te quiero“) ya es un clásico, y un favorito de las madres y los niños.
¿Cuáles son tus favoritos?
Deja un comentario