Los imprescindibles del verano 2012

Nos vamos de vacaciones con los niños, y preparamos las maletas, pero ¿nos estaremos olvidando de algo? estos son los que yo creo que son, imprescindibles de verano para viajar con niños.

1- Los manguitos! claro!  Mis favoritos, los del Decathlon, son muy seguros y mi hija pequeña se mete en la piscina con mucha confianza.

manguitos Los imprescindibles del verano 2012

2- Ante todo e importantísimo! ponerles protección solar a los peques. En casa usamos la crema solar  Ladival, water resistant, ideal para pieles atopicas, sin colorantes, sin conservantes y sin perfume. Y no olvidemos gafas y gorra! que el sol está muy fuerte.

manguitos Los imprescindibles del verano 2012  ladival-solares-spray Los imprescindibles del verano 2012

3- Caídas, golpes, picaduras de mosquitos inclusive… mi barrita mágica y yo ya somos inseparables!  ¿De que hablo? Si, del Arnidol. Ya os hablé en su momento de lo efectivo que es, y aunque en mi caso no sale de mi bolso de cada día, no pienso olvidarlo al irme de viaje.

manguitos Los imprescindibles del verano 2012  ladival-solares-spray Los imprescindibles del verano 2012  arnidol Los imprescindibles del verano 2012

4- Juegos y juguetes : hojas, lápices, rotuladores, plastilinas, puzzles, pelotas, coches, muñecas y todo lo que  le divierta.

manguitos Los imprescindibles del verano 2012  ladival-solares-spray Los imprescindibles del verano 2012  arnidol Los imprescindibles del verano 2012  dibujo Los imprescindibles del verano 2012

5- Un portabebé (o varios!): para el verano es ideal una bandolera fresquita, un Tonga, o la nueva Boba Air, super ligera, que tan ansiosa estoy de verla en persona! Pronto la venderán en Mami Koala.

manguitos Los imprescindibles del verano 2012  ladival-solares-spray Los imprescindibles del verano 2012  arnidol Los imprescindibles del verano 2012  dibujo Los imprescindibles del verano 2012  nueva-mochila-boba-air Los imprescindibles del verano 2012

¿Y tus imprescindibles cuales son?

Sobre Gi

Soy Gi, madre de dos niñas valientes de 8 y 14 años y recientemente de Baby Oliver. Escribiendo en este blog desde hace casi 11 años.

2 comentarios en “Los imprescindibles del verano 2012

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *