Desde hace un tiempo decidí que mi “Para el bebé” también iba a reflejarme como persona, como mujer, porque mis hijas ya han crecido mucho y este blog ya no se caracteriza por ser un blog “de bebés”. Mis bebés tienen 6 y 12 años (bueno, casi 12) y yo hoy cumplo 35 … todo cambia, aunque el nombre de ese espacio siga siendo el mismo (ya veremos hasta cuando).
Lo que intento explicar, es que más allá de las cremitas para el culito de bebé, soy una mujer a la que leen otras mujeres también interesadas en el cuidado de su cuerpo, en la moda, en como aprovechar mejor el día, en como distribuir mejor el presupuesto de la familia, y quienes generalmente se encargan de tomar las decisiones de compra en casa. Es por esto que de a poco iré cambiando los temas que trata el blog, y agregando más categorías de mi interés, como decoración, maquillaje, cuidados de la piel y del pelo, y no se si moda, pero seguramente accesorios como bolsos y calzado que son mi perdición.
Lo que me pasa últimamente es que cuando visito blogs de belleza, porque necesito información sobre algún producto, encuentro que quienes hacen las reviews son chicas de veintipocos años y que su opinión sobre un contorno de ojos a mi no me sirve ¡si no lo necesitan! y busco leer ciertos temas que no encuentro en ningún blog.
Por esto y por lo que os contaba antes, mi blog seguirá siendo “Para el Bebé”, pero también será para las madres, para esas mujeres tras la teta o el biberón, para nosotras, que no solo nos preocupamos por nuestros hijos, que sabemos que debemos buscar nuestro bienestar tanto como el de ellos, que nuestro aspecto y nuestra piel se merecen algo más.
Quiero que mi blog me refleje, que cambie como yo cambio, y que se adapte al paso del tiempo.
El bebé crece.
*La imagen pertenece a un proyecto llamado “A beautiful body proyect” donde las mujeres reales pueden publicar fotos de su cuerpo con las huellas de la maternidad o las características femeninas de nuestro cuerpo, de los cuerpos reales.
Pues muy bien que me parece, sí señora! Y 35? Pero si aparentas 18!
Ya me gustaría! jajaja! besos!
Pues que bien… eso son evoluciones, claro que sí! y feliz no cumpleaños o cumpleaños en replay o delay que llaman. Si tu que tienes 35 no encuentras referentes, que voy a decirte yo que haré 43 mañana… jejeje!
Un beso guapa
Felices 43 atrasados!!!! muack!!!!!