La vuelta al cole

titulo.png La vuelta al cole

Para el desayuno y la merienda

Me pirran las loncheras, cajas y bolsitas para el desayuno y la merienda que tienen en Tutete.com y en Mylittleplace.es ¡divinas! creo que me pediré alguna para mi.

 

titulo.png La vuelta al cole  desayuno-merienda.png La vuelta al cole

 

 

 

Batas

Si lo que buscas son batas escolares originales y divertidas, las encuentras en Dpam y en Verbaudet, muy bonitas y diferentes a todo lo que se encuentra en tiendas.

titulo.png La vuelta al cole  desayuno-merienda.png La vuelta al cole  batas.png La vuelta al cole

 

 

  Agendas, calendarios y organizadores

Empieza el curso escolar y hace falta organización! para eso las agendas, los organizadores y los calendarios mensuales y semanales van de perlas. Mis imprescindibles son los dos de arriba, el planificador semanal de Mr Wonderful, y el mensual de Una Mamá Diseñadora, que cada mes hace un descargable gratuito.

titulo.png La vuelta al cole  desayuno-merienda.png La vuelta al cole  batas.png La vuelta al cole  planificadores.png La vuelta al cole

Una Mamá DiseñadoraMr WonderfulThis is EmilySusiko

Etiquetar y marcar

Marcar ropa con etiquetas, artículos con stickers, planchar o coser nombrecitos durante horas y horas… se facilita con estos packs completísimos. Mis Favoritos son Marcaropa.com, Funchoices.net y Stickets.com . Los tres tienen productos excelentes.

titulo.png La vuelta al cole  desayuno-merienda.png La vuelta al cole  batas.png La vuelta al cole  planificadores.png La vuelta al cole  etiquetas.jpg La vuelta al cole

¿Te ha servido el post?¿Dónde compras las cositas para el cole?

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *