La importancia del buen descanso: colchón Eve Sleep

Cuando me escribieron para probar el colchón Eve Sleep pensé ¡al fin, mi sueño se hizo realidad! soy probadora de colchones! jajaja!
Pero la verdad es que mi colchón y el de Sofía fueron los últimos que compramos, en cambio el de Victoria tenía ya unos años y con 14 años que tiene la niña, la cama es uno de los lugares donde más tiempo pasa.
No es fácil ayudarla a gestionar sus tiempos, a que no abuse del ocio, y que acabe sus trabajos para el insti. También se pasa los fines de semana echada mirando series, encerrada en su habitación. Sin duda la cama es el lugar donde más tiempo pasa, o donde ella prefiere pasar su tiempo.
Dicen que pasamos 25 años durmiendo ¿pero alguien cuenta el tiempo que pasamos de adolescentes echados leyendo, mirando tv o charlando con amigas? un buen colchón es básico para todos, pero especialmente para los jóvenes. Su cuerpo aún está en desarrollo y es fácil que adopten malas posturas o carguen peso extra de libros.
Así que elegí un Eve para ella y se puso súper contenta.
Victoria dice que duerme como nunca, que es súper cómodo y que ya no se despierta con dolor de espalda. ¡Si lo hubiera sabido antes!  Ella misma hizo las fotos con los libros para mostrar que es super firme. ¡Pero cómodo y acogedor!
colchon-eve-sleep-6-800x533 La importancia del buen descanso: colchón Eve Sleep
Esto es lo que Eve Sleep nos cuenta sobre su colchón, la parte más técnica:

Origen

El colchón ha sido ideado por los diseñadores más reconocidos de Londres y fabricado Alemania.

Funda

Consiste en un material flexible que se adapta perfectamente al colchón viscoelástico. La tela es transpirable y antialérgica, lo que ayuda a regular la temperatura corporal y descansar plácidamente.

Capa superior de viscoelástico de última generación

La capa superior de 4 cm combina las ventajas de los materiales elásticos, como los muelles, con la comodidad de la espuma tradicional. La alta elasticidad ayuda a redistribuir la presión de todo el cuerpo, y así liberar las articulaciones. Esto combinado con el material viscoelástico de última generación permite que no te hundas tanto como en otros colchones tradicionales y descanses placidamente.

Capa media de ventilación transpirante

Consiste en 3,5 cm de espuma transpirable, que cuenta con una mayor separación entre moléculas que los colchones tradicionales. Resulta esencial para regular la temperatura corporal. Esta dividida en zonas que aportan un óptimo apoyo y ventilación.

Capa base de gran densidad

Los 16,5 cm espuma Reflex ultrarresistente de gran densidad proporcionan al colchón una sólida base. A diferencia de la base de espuma pura, nuestra base de espuma Reflex reacciona a tus movimientos logrando un mejor apoyo para tu cuerpo.

Certificados

Todos los materiales de espuma que utilizamos cuentan con el certificado Oeko-Tex para conseguir un sueño más placentero y reparador. La funda también cuenta con la certificación Oeko-Tex de clase 1. Las tres capas cuentan además con el cerificado EuroPUR y no cuentan con materiales dañinos para la salud ni el medio ambiente.

colchon-eve-sleep-6-800x533 La importancia del buen descanso: colchón Eve Sleep  colchon-eve-sleep-4-800x533 La importancia del buen descanso: colchón Eve Sleep

Lo que os podemos decir nosotros es: se descansa genial, no dan ganas de salir de la cama y nos encanta hasta el color amarillo de la funda.

Tienen tamaños de hasta 2×2,20 y creo que será nuestro próximo fichaje, especial para colechadores de familias numerosas.

Prueba en tu casa el galardonado colchón de eve sin compromisos durante 100 días. Si no estás satisfecho te devuelven el dinero.

Eve también te ofrece una garantía de 10 años si sufre algún desperfecto.

Sobre Gi

Soy Gi, madre de dos niñas valientes de 8 y 14 años y recientemente de Baby Oliver. Escribiendo en este blog desde hace casi 11 años.

Un comentario a “La importancia del buen descanso: colchón Eve Sleep

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *