La Guía del Bebé 2016 de Babies R Us

Cuando nos enteramos de que esperamos un bebé, después de la alegría inicial, comenzamos con los preparativos para recibir en casa al bebé.

guia-800x600 La Guía del Bebé 2016 de Babies R Us

Cuando estaba embarazada de Sofía visité un montón de tiendas porque tenía mucha más energía y tiempo que en este embarazo (y en el de Vicky me regalaron todo! y en este compré por internet), y una de mis favoritas era Babies R Us, la parte de bebés de TOYS RUS.

Es bastante grande y tienen de todo, muy buenas marcas y se te pasan las horas allí dentro.

Hace unos días recibí lanueva guía 2016 de  Babies R Us con todas las novedades: cochecitos con excelentes prestaciones y muy buenos precios, sillas de coches, mobiliario, alimentación del bebé, productos de maternidad, moda, higiene y juguetes. Bueno, y más…

Como allí dentro uno se pierde, lo ideal es ir con las decisiones tomadas, y que mejor para eso que “estudiarse” el catálogo, donde se encuentra toda la información necesaria para elegir lo que necesitamos para el bebé y no comprar cosas de más, ni olvidarnos de algo que nos pueda llegar a faltar.

Mi consejo en cuanto a las compras, es ir comprando a medida que se va necesitando, por ejemplo, esperar a que necesite la trona para elegirla y no hacerlo en cuanto nace o embarazada, porque hay muchos factores que pueden modificar la compra cuando pasan los meses.

De todos modos, para eso está el catálogo, para ir mirando todo lo que uno pueda ir necesitando y planificar las compras con más cabeza y tiempo, sin tener que caminar horas y horas por centros comerciales, desde casa, en el sofá. Al menos es mi modo de comprar, decidir en casa y pedir por internet o ir a la tienda con la lista de la compra bien cerrada.

En otras ocasiones estamos o muy pesadas para ir embarazadas, cansadas y sin tiempo porque tenemos otros hijos, el trabajo, la casa y la vida social, y las semanas se pasan sin que preparemos las cosas para el nuevo baby.

guia-800x600 La Guía del Bebé 2016 de Babies R Us  img_9246 La Guía del Bebé 2016 de Babies R Us

En el catálogo además de precios se pueden ver especificaciones de modelos, colores  y medidas que a veces necesitamos para saber si cabe en el ascensor, maletero, etc.

Yo ya me estoy estudiando el catálogo de Babies R us para mis próximas compras, que serán dentro de 5 meses cuando le llegue la hora de comer comida: platos y cucharas, maquina de papillas, tronas, etc.

¿Y vosotros, planificáis las compras del bebé con catálogos?

 

Sobre Gi

Soy Gi, madre de dos niñas valientes de 8 y 14 años y recientemente de Baby Oliver. Escribiendo en este blog desde hace casi 11 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *