La casita de muñecas de mis hijas

A mis hijas les encantan los muñecos pequeños: polly pockets, playmobil, etc, y durante mucho tiempo les busqué una casita de muñecas que fuera moderna, sencilla, cómoda para jugar y de un tamaño justo, ni muy grande ni demasiado pequeña.

Fue buscando en la web que encontré la casita perfecta en Juguetea.es , y no lo pensé ni un minuto más: tenía que ser nuestra!

7141-Chalet-Dollhouse-with-Furniture_export La casita de muñecas de mis hijas

Al rato de comprarla online me llamaron para decime que no la tenían más en stock, pero la gente de Juguetea tuvo el gesto de ofrecerme una casa mucho más chula (y más cara, todo hay que decirlo) en lugar de la que había elegido, por el mismo importe. Al par de días ya estaba en casa. Un trato exquisito!

La casita de muñecas viene con todas las habitaciones amuebladas, y se puede separar como dos casas diferentes para juntarlas y jugar como quede más cómodo. Tiene dos escaleras y es toda de madera, excepto los colchones y cojines de las camitas de los muñecos.

Lo dicho, estamos encantados con nuestra casita de muñecas!

Imagen: juguetea.es

Sobre Gi

Soy Gi, madre de dos niñas valientes de 8 y 14 años y recientemente de Baby Oliver. Escribiendo en este blog desde hace casi 11 años.

Un comentario a “La casita de muñecas de mis hijas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *