Juguetes QUUT

Remontémonos a nuestra infancia ¿recordáis lo frustrante que era intentar hacer castillos de arena en la playa y nunca conseguirlo? siempre quedaba arena en el molde. O esos pequeños moldecitos que tampoco conseguían la forma. O peor, ir a buscar agua con el cubo y al llegar encontrarnos con que el cubo estaba vacío.

Q-SCOOPLG_3-800x800 Juguetes QUUT

Muchos años han pasado y sin embargo estas historias se repiten cada día en todas las playas del mundo. Es por esto que un día, un padre australiano decidió diseñar Quut, y revolucionó el juego con arena.

Q-SCOOPLG_3-800x800 Juguetes QUUT  juguetes-de-playa-quut-800x533 Juguetes QUUT

Q-SCOOPLG_3-800x800 Juguetes QUUT  juguetes-de-playa-quut-800x533 Juguetes QUUT  quut_scoppi_inuse_garden_1-800x533 Juguetes QUUT

Q-SCOOPLG_3-800x800 Juguetes QUUT  juguetes-de-playa-quut-800x533 Juguetes QUUT  quut_scoppi_inuse_garden_1-800x533 Juguetes QUUT  quut-juguetes-800x533 Juguetes QUUT

Nosotros los conocimos dos veranos atrás y desde entonces nuestra experiencia en la playa es totalmente diferentes. Lo que más me gusta de estos juguetes es que nos conquistan a los padres, y eso quiere decir que jugaremos mucho más con nuestros hijos. Una buena razón para hacerlos nuestros.

Hacían falta juguetes modernos, prácticos, duraderos e ingeniosos, como @quuttoys

Una publicación compartida de Gi (@paraelbebe) el

Largas tardes de playa disfrutando toda la familia, desde el bebé hasta la adolescente, sin peleas ni malas caras. Impagable.

Podéis conseguirlos en Tutete . 

 

Sobre Gi

Soy Gi, madre de dos niñas valientes de 8 y 14 años y recientemente de Baby Oliver. Escribiendo en este blog desde hace casi 11 años.

2 comentarios en “Juguetes QUUT

  1. La verdad es que cuando estaba leyendo el artículo pensaba que eran un poco feos, pero luego al ver la pala larga de color verde. En ese momento he pensado que no están del todo mal estos juguetes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *