Gemma Sivill : fotografa de bebés

Bueno, de bebés y de familias, y seguro que de todo lo que nos rodea, porque Gemma sabe captar instantes e inmortalizarlos en estupendas fotografías.

Gemma consigue estas estupendas fotos trasladandose a los entornos de sus clientes, utilizando luz natural y evitando los posados, intentando captar momentos de forma totalmente espontánea. Miradas, expresiones, detalles como los deditos de los pies de un bebé, hacen aun más bello el recuerdo.

 

 

 

Si vives en Barcelona o alrdedores y buscas hacer fotos de familia o de bebés recién nacidos, creo que ella es experta en esto ¿no crees?

Sin duda, esta joven fotografa, tiene mucho talento.

 

 

Para contactar con Gemma: 

 WEB 

Facebook de Gemma Sivill (siempre pone sus fotos y promociona sesiones con descuentos)

Gemma Sivill Pascual  Telf/ 619 53 78 57

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *