El chupete de Shiloh

Chupete de diamantesShiloh, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, recibió como regalo al nacer, un chupete de oro blanco macizo, con 279 diamantes de mas de tres quilates. El generoso regalo salió de la empresa Itsmybinky, que con este gesto se hizo mas famosa que la misma Angelina Jolie. El costo del regalito es de ni mas ni menos que 17.000 dólares.
Itsmybinky vende en realidad chupetes personalizados, para niña y para niño en celeste, rosa y blanco , mucho mas sencillos (y mucho mas baratos) que el chupete en cuestión.
Además de frases cortas, palabras que identifiquen a tu bebé y algo gracioso, también está la opción de ponerle el nombre, algo genial para los bebés y niños que van a guardería.
Y para los mas aburridos también lo venden lisos, sin inscripciones, dibujos, nombres ni frases.

Al contrario del chupete de Shilo, estos son bastante accesibles para todos los bolsillos:

Chupete estandar (lisos) $1.99
Chupete expresivo (con frases) $5.00
Chupete personalizado (con nombre o lo que quieras) 1 unidad por $7 (y descuentos por mas cantidad)

Pero si lo que te encanta es el chupete de diamantes te muestro una web en la cual puedes conseguir una imitación por solo $54.95.

Nombre en blanco

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

9 comentarios en “El chupete de Shiloh

  1. Pingback: Pandeblog
  2. para mi es una locura ese chupete!! por dioss ya que angelina jolie anda con eso de los pobres de africa porque no sefija un poco en ves de tener un chupete de 17.mil dolares porq no le compra uno de 50 personalizadoo y lo otro lo donaa

  3. para mi sos la mejor ….y siempre los va hacer…ojala q te mejore!!!! no l hagas caso a los q hablan mal de vos son unos pateticos………..algun dia quisiera conocerte

  4. La adopción de gemelos (una niña y un niño)

    Hola mis queridos padres adoptivos
    Usted está recibiendo este mensaje en este sentido destacar que decidí bien en adoptar a mis gemelos, debido a la incapacidad para seguir sígueme ni siquiera sus necesidades básicas debido a que su padre murió y ya no soy nadie para ayudarme.
    De éstos, los invito a todos emergencia grave, y los padres que están en necesidad de adoptar un niño en sus vidas para compartir la alegría con este recién nacido divina.
    Por desgracia, te digo que su padre murió accidentalmente cuando el embarazo de gemelos eran los 2 meses de vida.
    Así que por favor me responde con respeto si usted realmente necesita para adoptar a estos niños.
    Los invito a unirse a mí para que yo te dé en la atmósfera de cordialidad instrucciones para el correcto funcionamiento de su adopción.
    Mi nombre es FRANCISCA LOPEZ.

    Por favor, deja que te leo con afecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *