Ejercitador KegelSmart: o como volver a poner todo en su sitio

Las mujeres nos olvidamos de nuestro suelo pélvico… ¡hasta que acabamos de parir! y nos damos cuenta de que teníamos que haber hecho caso al médico con eso de los ejercicios de Kegel.

Yo recuerdo que después del parto de Sofía tuve un gran susto cuando en el hospital, un rato después de parir, no llegué al baño y me hice pis encima. A partir de ahí fue mejorando, pero tardé semanas en recuperarme por completo. Después de esa experiencia empecé a preocuparme más por mi suelo pélvico y me prometí no dejarlo descuidado nunca más.

Problemas de incontinencia, pérdida de sensaciones durante el sexo y baja autoestima son habituales cuando el suelo pélvico está deteriorado.

Pero no todo está perdido, con ejercicios y voluntad es posible recuperar “los bajos” y poner todo en su sitio.

Para este embarazo me preparé con un maravilloso cacharrito: el ejercitador inteligente Kegel Smart.

intimina-kegel-smart-ejercitador-suelo-pelvico-por-vibracion7965

El aparatito se adapta a la fuerza que recibe y ayuda a ejercitar hasta fortalecerlo del todo.

Reconoce la fuerza del suelo pélvico
KegelSmart™ utiliza una tecnología de sensores táctiles para reconocer la fuerza de tu suelo pélvico cada vez que realizas una rutina. Evalúa tu capacidad de contracción muscular a través de 5 niveles diferentes, desde el más débil hasta el más fuerte, permitiéndote así controlar tu progreso.
Selecciona el nivel automáticamente
KegelSmart™ selecciona automáticamente el nivel de ejercicio (alto o bajo), basándose en tu fuerza de contracción y resistencia en la última sesión de entrenamiento. Cada nivel está diseñado con una rutina diferente para ayudarte a mejorar tu fuerza y tono progresivamente.
Programa guiado por vibración
El entrenador personal KegelSmart™ te indica cada contracción guiándote con suaves vibraciones. Automáticamente determina la duración y el ritmo en función de tu nivel, asegurándote así que realizas la rutina correcta para ti.

Mucho más completo que unas bolas chinas.

Tiene un funcionamiento muy sencillo pero efectivo.

intimina-kegel-smart

Comenzar la sesión de ejercicios:
  • Pulsa el botón O para encender tu KegelSmart. La rutina comenzará tras 30 segundos.
  • Sujeta el KegelSmart, con el botón O hacia la izquierda, luego introduce el dispositivo completamente dentro de la vagina, dejando fuera el cordón de extracción. Utiliza lubricante para mayor comodidad.
  • 3 vibraciones rápidas te indicarán el comienzo de la rutina de ejercicios.
  • Ahora simplemente deja que KegelSmart  te guíe a través de su rutina completa de entrenamiento pélvico.

Una maravilla.

Durante el embarazo no puedo usarlo pero sigo haciendo mis ejercicios de Kegel como los hacía antes del KS,  y podré volver a usarlo un par de meses después de parir, peor no inmediatamente (las bolas chinas tampoco).

En fin, que cuidarnos está en nuestras manos. ¿Y tú,  también tuviste problemas del suelo pélvico tras el parto?

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

5 comentarios en “Ejercitador KegelSmart: o como volver a poner todo en su sitio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *