Dyson V6 Matress: el aspirador de mano más potente del mundo

Desde que tenemos a Donna (nuestra perra) en casa nuestro concepto de limpieza ha variado bastante, si bien seguimos manteniendo la casa limpia y ordenada, los pelos ya no son un problema tan gordo como antes de tenerla, excepto en época de muda que nadamos en pelo negro.

Además desde hace un año tenemos un bebé en casa que come galletas y pan como si no hubiese un mañana y además de dejarle caer un porcentaje importante a la perra desde su trona camina por la casa con sus galletas o palitos.

La unión de un bebé de 1 año y un labrador de 35 kilos puede hacer entrar en crisis a cualquier fanático de la limpieza pero hemos conseguido un aliado: el aspirador de mano Dyson V6 Matress.

04DA488F-C618-4CDD-8BCD-07345B4F2C4A-800x533 Dyson V6 Matress: el aspirador de mano más potente del mundo

Habíamos tenido ya varias aspiradoras de mano, pero realmente ninguna nos había satisfecho porque perdían succión inmediatamente; no sé cuál es el motivo, en las aspiradoras de suelo los fabricantes usan la excusa del polvillo que se cuela en los filtros y mecanismos de succión, pero las aspiradoras de mano habitualmente aspiran migas con lo que no se justifica que al cabo de tan poco tiempo dejen de funcionar correctamente.

Con la V6 Matress llevamos ya un par de meses y no percibo que pierda succión, quizás sea porque la uso a máxima potencia, no lo sé…

Qué hemos limpiado con la Dyson V6 Matress:

  • Coche: el suelo del coche estaba lleno de pelo negro de la perra de cuando vamos al cole por las mañanas y después de dejar a la enana aprovecho para que pasee por la zona del cole
  • Silla a contramarcha de Óliver: los niños comen en los coches, por más que querramos evitarlo cuando son nuevos (los coches, los niños no), acaban comiendo galletas, pan, yogures, zumos y todo lo que se cruce por su camino
  • Alfombra del comedor: tenemos una perra que cuando no estamos en casa o mientras dormimos hace siestas o se rasca en la alfombra del comedor y pese a que es una alfombra lavable en lavadora de Lorena Canals prefiero no hacerla pasar por las máquinas tan a menudo como necesitaría, el accesorio limpiacolchones la deja como nueva.
  • Cochecitos, no solo el tapizado, sino la cesta portaobjetos y cualquier accesorio (hasta el interior de los bolsos).
  • Tapizado del sofá: sacamos suciedad, ácaros, migas de galletas, etc.
  • Cojines de terraza: con la primavera se había llenado de polen, y los dejamos como nuevos sin pasarlos por la lavadora.
  • Mesa, sillas, tronas… de ahí sacamos kilos de migas de pan y galletas.
  • Los colchones, obviamente, pero no en el día a día como todo lo demás.

El precio de la aspiradora es de €299 euros, pero vale cada centavo que cuesta, lo juro. Es una de las mejores elecciones que hicimos en esta casa, y ya no podría vivir sin ella.

04DA488F-C618-4CDD-8BCD-07345B4F2C4A-800x533 Dyson V6 Matress: el aspirador de mano más potente del mundo  dyson-aspiradora-mano Dyson V6 Matress: el aspirador de mano más potente del mundo

Insisto, no es solo una aspiradora de mano, el accesorio para colchones deja como nuevos alfombras y tapizados, y no es necesario pasarlos por la lavadora, lo cual me parece un ahorro porque evita el desgaste.

04DA488F-C618-4CDD-8BCD-07345B4F2C4A-800x533 Dyson V6 Matress: el aspirador de mano más potente del mundo  dyson-aspiradora-mano Dyson V6 Matress: el aspirador de mano más potente del mundo  Captura-de-pantalla-2017-04-15-15.55.09-800x290 Dyson V6 Matress: el aspirador de mano más potente del mundo

Además:

04DA488F-C618-4CDD-8BCD-07345B4F2C4A-800x533 Dyson V6 Matress: el aspirador de mano más potente del mundo  dyson-aspiradora-mano Dyson V6 Matress: el aspirador de mano más potente del mundo  Captura-de-pantalla-2017-04-15-15.55.09-800x290 Dyson V6 Matress: el aspirador de mano más potente del mundo  Captura-de-pantalla-2017-04-15-15.55.00-800x217 Dyson V6 Matress: el aspirador de mano más potente del mundo

Batería sin efecto memoria

La aspiradora Dyson V6 Mattress de mano sin cable cuenta con una batería sin efecto memoria rediseñada para ofrecer 1,5 veces más potencia que la DC34.

Ciclones 2 Tier Radial™
Las aspiradoras sin cable Dyson emplean tecnología de ciclones patentada, al igual que nuestras máquinas con cable. Potentes fuerzas centrífugas que separan la suciedad y el pelo de mascota del aire y terminan recogidos en el cubo. Esta tecnología de ciclones patentada se combina con el motor digital de Dyson y una batería rediseñada de níquel, manganeso y cobalto para garantizar que las máquinas sin cables Dyson aportan una potente succión. Desde el momento que empieza a limpiar, hasta que acaba.
Ligera y ergonómica
La aspiradora de mano Dyson V6 Mattress sin cable es ligera y ergonómica, con una distribución equilibrada del peso para un manejo más sencillo.

El motor digital Dyson V6

Las aspiradoras de mano de Dyson están impulsadas por el motor digital Dyson V6. Este potente motor utiliza tecnología de pulso digital y un imán de neodimio para girar hasta 110.000 veces por minuto. Gracias a su pequeño tamaño, la máquina que impulsa también puede ser pequeña, ligera y potente. El motor digital Dyson V6 de la aspiradora Dyson V6 Mattress cuenta con un imán de 4 polos y ofrece un 50% más de potencia que su predecesora, la V2. Ideal para penetrar en su colchón y eliminar los alérgenos.

Cepillo motorizado para colchones

Con rígidas cerdas de nylon que agitan las fibras del colchón, el cepillo motorizado para colchones captura el polvo y los alérgenos del colchón.

Modo máxima potencia

Aumenta la succión para las tareas más difíciles. Apriete el botón para seleccionar la potencia. Ofrece hasta 6 minutos de mayor succión.

Un filtrado eficiente. Expulsa un aire más limpio que el que respiramos.

La aspiradora Dyson V6 Mattress captura y retiene más polvo con la tecnología de ciclones patentada 2 Tier Radial™. Potentes fuerzas centrífugas separan la suciedad y el polvo del aire para que terminen recogidos en el cubo. Un eficiente filtro postmotor captura las partículas microscópicas que quedan, incluidos alérgenos y bacterias de hasta 0,3 micras. Y puesto que todo el sistema está diseñado para ser hermético, el aire que sale de la aspiradora es más limpio que el aire que respiramos.

Más silenciosa que la aspiradora Dyson V6 Trigger.

La aspiradora Dyson V6 Mattress está diseñada para reducir el nivel de ruido.

Hasta 20 minutos de potente succión

Gracias al gatillo, que optimiza la autonomía, la batería solo se usa para aspirar.

Sociedad Española de Neumología Pediátrica

Dyson. Producto recomendado por la Sociedad Española de Neumología Pedíatrica.

 

Sobre Gi

Soy Gi, madre de dos niñas valientes de 8 y 14 años y recientemente de Baby Oliver. Escribiendo en este blog desde hace casi 11 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *