De camping con Segundamano #encuentrosincreíbles

Lo típico, que con cada viaje diferente, te llenas de cosas que sólo son útiles una vez al año, y no toda la gente tiene un trastero o un armario destinado exclusivamente a meter todos los bártulos del verano, del camping, de la nieve en invierno, etc etc.

La solución para este problema, es comprar y vender las cosas cada vez que las necesitamos, o que ya no las vamos a usar. A fin de junio me iré al Festival Inspira que cada año organiza Alvaro Sanz, como fui el año pasado, pero esta vez ya no tengo que comprar nada ni salir corriendo a pedirle a mis amigos y conocidos que “porrr favorrrr” me dejen algunas cosas.

untitled-107 De camping con Segundamano #encuentrosincreíbles
En el Festival Inspira del año pasado, mi amiga Desi montando la tienda.

Lo tuve claro con esta acción de  #encuentrosincreíbles: Segundamano.

Así que por una cuarta parte de lo que podía costarme en tienda, compré una tienda de campaña solo usada una vez y un colchón con saco de dormir que ni siquiera había sido estrenado. Un verdadero chollo.

¿Los pros?  la variedad de productos que puedes encontrar, la facilidad de encontrar cosas en tu pueblo, de hacer la transacción en persona y en mano, de poderlo ver antes de comprar y de poder comprar cosas nuevas a precio de usadas.

¿Los contras? la gente a veces pone precios desorbitados, o no responde cuando les escribes o se lo vende a otro cuando has quedado que se lo compras. En general el portal está muy bien.

Y no sé si venderlo todo cuando acabe el Festival Inspira, ¡porque tengo ganas de seguir yéndome de camping!

¿Has comprado alguna vez en Segundamano?¿Qué experiencia has tenido con esto?

 

Sobre Gi

Soy Gi, madre de dos niñas valientes de 8 y 14 años y recientemente de Baby Oliver. Escribiendo en este blog desde hace casi 11 años.

2 comentarios en “De camping con Segundamano #encuentrosincreíbles

  1. Yo he vendido una vez, pero nunca me he atrevido a comprar nada. Y tengo otro artículo en venta, y justo esta semana me contactó una chica para preguntarme si aún no tenía disponible, le dije que sí y no he vuelto a saber de ella.

    1. En el comprador lo entiendo, pero que los vendedores no respondan es lamentable. No sé cómo lo gestiona Segundamano, pero los clasificados deberían tener un recordatorio para vendedores del tipo: “Ey, colega, que te quieren comprar! Responde!” 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *