Cumpleaños temáticos: jardín de hadas

Las hadas son el sueño de muchas niñas, de colores brillantes, voladoras, pequeñas y curiosas.
Un cumpleaños alegre y colorido puede ser de un jardín de hadas, lleno de flores y colores. Esta es la opción que muestran en Proyect Nursery.

cumple-hadas Cumpleaños temáticos: jardín de hadas

Si buscas recetas e ideas para preparar el pastel y los dulces, puedes encontrarlas en Sweetopia. Cualquier tarjetería o papelería puedes encargarla especialmente a Giuska,  donde puedes elegir modelos, colores y sugerir desde tu imaginación.

cumple-hadas Cumpleaños temáticos: jardín de hadas  cumple-hadas-3 Cumpleaños temáticos: jardín de hadas

La famosa Bakerella es la experta de los dulces para niños.

cumple-hadas Cumpleaños temáticos: jardín de hadas  cumple-hadas-3 Cumpleaños temáticos: jardín de hadas  cumple-hadas-2 Cumpleaños temáticos: jardín de hadas

Y en Etsy conseguirás alas de hada y tutús.

Imágenes: Proyect Nursery

Sobre Gi

Soy Gi, madre de dos niñas valientes de 8 y 14 años y recientemente de Baby Oliver. Escribiendo en este blog desde hace casi 11 años.

11 comentarios en “Cumpleaños temáticos: jardín de hadas

  1. muy buena la pagina porfavor si pudieras enviarme informacion sobre como hacer la fiesta a un niño de dos años que tipo de tema seria el mas apropiado para un varon.
    gracias espero tu respuesta.

  2. Hola me gustan sus decoraciones y su pagina web es muy buena y yo estoy preparando una fiesta de cumpleaños para mi niña de 3 años y el tema es la sirenita Ariel y me gustaria , que me dieran ideas o recetas faciles para la fiesta o manualidades ,por lo q eh visto se que me darian buenos consejos espero puedan ayudarme ,se los agradeceria mucho …

    Atte: Claudia Norman
    Roatan, islas de la Bahia.

  3. Hola me encanta la pagina, me encantaria si se puede que me den ideas para el cumpleaños de mi hija que cumple 8 en el mes de abril, y quiere que el tema del cumpleaños sea Rapunzzel o alguna idea distinta que se pueda hacer para esa edad. gracias

  4. Hola que tal
    Me gusta muchisimo el tema del Jardin de Hadas, tengo una pequeña que va a cumplir 1 año proximamente y me gustaria celebrarle su fiesta con este tema. Por favor me podrian dar datos de como organizar la fiesta y los detalles de la decoracion.

    Mil gracias

  5. hola, me encanta toooda la pagina, felicitaciones. tengo una bebe q pronto cumple un ano, quiero hacerle el cumple de hadas. por favor si me pueden enviar ideas. gracias.

  6. Pronto cumple un año mi bb y quiero hacerle de estas hadas,podrian mandarme mas ideas?gracias.felicitaciones por la pagina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *