Cambiar el tapizado del cochecito

color115 Cambiar el tapizado del cochecito

Es increíble lo rápido que un dulce e inofensivo bebé puede arruinar la vestidura de su cochecito.
El chásis está impecable y ya nos dan ganas de comprar otro. Alrededor de los 8 meses, un año, lo niños ya empiezan a comer galletitas en el paseo, a caminar por la calle y luego ponerse de pie sobre la sillita con los zapatos sucios, a derramar líquidos a veces pringosos, los que estan dejando los pañales pueden dejar regalitos no deseados y otros simplemente por el placer de abrir y cerrar, de descubrir, pueden terminar rompiendo el tapizado de un cochecito nuevo.
De un momento para el otro encontré la solución en Fundas BCN, porque solo te venden el tapizado, sin el chásis, lo cual cambia la idea de comprar un nuevo cochecito, con el ahorro que eso implica. Y la verdad que los precios no son para nada caros. También venden el chásis solo, por si te interesa.
Aunque esté sano y solo quieras renovarlo, o porque encontraste un color mas bonito, creo que vale la pena.

Sobre Gi

Soy Gi, madre de dos niñas valientes de 8 y 14 años y recientemente de Baby Oliver. Escribiendo en este blog desde hace casi 11 años.

59 comentarios en “Cambiar el tapizado del cochecito

  1. hola tengo un perego pliko p-3, necesito cambiarle todo el tapizado, capota, canasto. Hacen ese trabajo? soy de tucuman, argentina-.indicar precio y forma de pago

  2. Buenas tardes

    Tengo un coche de color azul en buen estado, pero ahora voy a tener una niña y quiero cambiarle el color de los forros a un rosado, me interesa saber.donde estan ubicados. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *