BuggySocks se reinventa con ropa para bebés

BuggySocks, la marca de fundas protectoras para el mango de las sillitas y cochecitos vuelve a la carga con una nueva colección de ropa para recién nacido que me ha robado el corazón.

Para bebés de 0 a 3 meses, 100% algodón y hecho en España, desmarcan con diseños sencillos pero muy actuales.

buggysocks-recien-nacido-ropa-2

Me encanta la sobriedad de los colores y como se ven cómodos los bebés, que nada les aprieta ni les molesta, una apuesta segura para el regalo de un recién nacido o para su primera muda al salir del hospital.

buggysocks-recien-nacido-ropa

buggysocks-recien-nacido-ropa3

buggysocks-recien-nacido-ropa4

buggysocks-recien-nacido-ropa5

buggysocks-recien-nacido-ropa6

 

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

6 comentarios en “BuggySocks se reinventa con ropa para bebés

    1. Hola! Gisela gracias por tu post, nos encanta!!! Y Paula, tenemos de momento cuatro modelos, dos sí que son más niño-niña, de rayas azul y beige y rosa y beige; los otros dos (beige/negro y gris/blanco) los hemos pensado para ser completamente unisex. Otra vez gracias por vuestros comentarios, nos encantan!!! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *