Bugaboo lanza una nueva película Bee in the City ambientada en Barcelona

La marca de movilidad apuesta por Barcelona en su nuevo vídeo promocional, para mostrar cómo se mueve una familia en su día a día con el completo cochecito urbano Bugaboo Bee.

image005 Bugaboo lanza una nueva película Bee in the City ambientada en Barcelona

Bugaboo ha lanzado una nueva campaña para el Bugaboo Bee enfocada en la vida urbana. El concepto “Bee in the City” se basa en conocer alucinantes padres Bugaboo Bee en ciudades alrededor del mundo e inspirar, activar y emocionar a otros padres que también viven sus vidas al vuelo. Bugaboo no sólo anima a familias urbanas a explorar sus ciudades, sino también a compartir sus experiencias. La muy visual, fascinante e internacional plataforma y comunidad “BEE IN THE CITY” invita a todos los propietarios del Bugaboo Bee a participar a través de Instagram o Twitter, utilizando #beeinthecity.

Para seguir alentando a los padres a hacerlo, Bugaboo ha creado también una serie de películas “Bee in the City”, donde siguen a padres inspiradores en grandes ciudades y muestran cómo son sus ajetreadas vidas. En Barcelona, Bugaboo sigue a Jordi, Cristina y Mia, su hija de dos años, propietarios de la primera Concept Store en España de la marca sueca Nudie Jeans. Esta familia combina su pasión por el denim, el comercio, el arte y la música con la paternidad y el hecho de criar una niña con el Bugaboo Bee en una frenética ciudad marítima como Barcelona.

Bee in Barcelona es la cuarta película de la serie y viene después de Bee in Berlin, Bee in Tokyo y Bee in New York.

Sobre Gi

Soy Gi, madre de dos niñas valientes de 8 y 14 años y recientemente de Baby Oliver. Escribiendo en este blog desde hace casi 11 años.

Un comentario a “Bugaboo lanza una nueva película Bee in the City ambientada en Barcelona

  1. Tengo un nene de 1 año y 7 meses y hace una semana no duerme la siesta, ni de noche. Solamente me duerme 4 horas diarias. Desde que nació no duerme bien, es hiperactivo y la doctora me aconsejo mandarlo a natación junto conmigo obviamente.
    El año que viene lo enviaré al jardín.
    Yan o se que hacer, quiere estar todo el día fuera de casa y no para un segundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *