Bienvenido 2017 y vuelta al ruedo

Ha pasado casi un mes desde mi último post y recién ahora he podido sentarme a escribir. Las fiestas, las vacaciones de mis hijas, un bebé que gatea por toda la casa y duerme poco, y una gripe que me dejó fuera de juego. Todo eso me mantuvo alejada del ordenador este tiempo.

He vuelto con un nuevo proyecto entre manos, muchas ganas de contaros cositas y nuevos productos para mostraros.

Algo me dice que este año será de los mejores de mi vida, pero no me voy a quedar cruzada de brazos esperando que me sorprenda, sino que iré en busca de cada cosa que quiero de mi vida y de lo que espero que me pase. Seré artífice de mis sueños, los haré algo tangibles y trabajaré para que se mantengan como un generador de felicidad, al igual que hacemos con la familia. Un trabajo del día a día.

Welcome back, espero veros a menudo por aquí.

 

Sobre Gi

Soy Gi, madre de dos niñas valientes de 8 y 14 años y recientemente de Baby Oliver. Escribiendo en este blog desde hace casi 11 años.

2 comentarios en “Bienvenido 2017 y vuelta al ruedo

  1. Feliz regreso amiga. Unas vacaciones bien merecidas. Tengo meses leyendo tu blog y me has educado en positivo. Tengo un bebe de 3 años y en la casa llegan 3 niños y están aprendiendo a educar a sus padres en positivo. RISE AND SHINE DIAMOND.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *